Descubre una nueva experiencia de 'cine en casa'

Philips presenta el primer televisor LCD del mundo con las proporciones de una pantalla de cine

Por hola.com

De la mano de Philips nos llega el primer televisor LCD del mundo que posee las proporciones del cine. Se trata del nuevo Cinema 21:9 con el cual podrá ver sus películas preferidas con la misma calidad que en una sala de cine pero con todas las comodidades de su hogar. Podrá vivir una auténtica experiencia del ‘cine en casa’.

Los filmes se visualizan en formato 21:9, exactamente como en el cine, en su pantalla Full-HD de 56”. Para ofrecer al usuario una experiencia de visualización en la que no se ha sacrificado calidad, que resulta totalmente fascinante y cinemática, y que nunca hasta ahora se había logrado en el hogar. El Cinema 21:9 combina una excelente calidad de imagen, gracias al potente procesador 2009 Perfect Pixel HD de Philips (potencia de procesado para 500 millones de píxeles por segundo y 2.250 billones de colores), con la envolvente tecnología Ambilight Spectra de tres lados, que amplía aún más la pantalla, proyectando un halo de luz desde la parte trasera de la pantalla hacia la pared circundante.

Además, está equipado con una pantalla Full-HD de 2560x1080p con 8,3 millones de píxeles que garantiza unas imágenes claras y nítidas con fuentes de alta definición. La calidad de imagen se mejora con Perfect Natural Motion, que garantiza la naturalidad en la reproducción de los objetos en movimiento y elimina la trepidación tan común en otros televisores LCD.

Pero eso no es todo, pues este televisor lleva integrada la NetTV, una función que ofrece una conexión rápida y sencilla a Internet a través de WiFi para que se pueda acceder a una amplia gama de sitios a través de una página de inicio que se visualiza en la pantalla del televisor.

A todo esto debemos sumarle que es muy fácil de instalar, pues dispone de un sistema de montaje para que se pueda colgar a ras de la pared y crear una experiencia cinemática totalmente fascinante que hasta ahora había resultado imposible crear en el hogar.