Animales para dar color a cualquier estancia
¿Cuál es el animal favorito del abuelo? ¿Tiene alguno? De ser así, lo tenéis muy sencillo. Pero si no lo sabéis, no pasa nada. Recerar una mariquita o una abeja resulta una opción muy llamativa para conquistarle. Un objeto que, además, podrá colocar en cualquier rincón de la casa, y que le recordará a su querido nieto.
Se trata de otra manualidad muy fácil de hacer. Os lo contamos.
Materiales
- Rollos de papel higénico
- Pinturas (ceras blandas, rotuladores y témperas)
- Cartulinas de colores
- Tijeras y pegamento
Paso a paso
En cuanto sepáis qué animal vais a plasmar, pintad de ese color el tubo de papel higiénico. Por ejemplo, si la abeja ha sido la elegida, lo haréis con unas rayas horizontales, de color amarillo y negro. Aunque podéis hacerlo con cera blanda, os aconsejamos que utilicéis la témpera, dado que el acabado será más limpio.
Dejad que se seque, y, por otro lado, dibujad los accesorios que necesita ese animal en las cartulinas. En el caso de la abeja, necesitamos una de color anaranjado, sobre la que se creará un círculo (que será la cara), otra de color negro (para las antenas) y una última de color amarillo (para las alas). Recortadlas.
Por último, sólo queda pegar todo esto en un lugar correcto del tubo de papel higiénico. Voilà! El animal ya estará listo.
Relacionado: Manualidades con papel que divertirán a los niños de la casa