Las tendencias de moda infantil de Mayoral que arrasan en primavera-verano

Toca renovar su armario: estas son las tendencias más apetecibles para los pequeños ‘fashionistas’

Llega el buen tiempo, durante los meses de invierno los niños han pegado un estirón, y es el momento de actualizar su ‘look’ con las prendas, estampados y estilos que marcan la temporada

por Alba Montes, Branded Content

Este año, debido a las circunstancias actuales, el invierno se nos ha hecho eterno. Pero parece que por fin comienzan a alargarse los días, el campo se llena de árboles en flor y empezamos a sentir una energía especial que anticipa los cálidos meses que tenemos por delante. Si ante una nueva temporada, a los mayores siempre se nos despierta el gusanillo y las ganas de actualizar el armario, de empezar a ver qué tendencias se llevan, qué prendas son imprescindibles, cuál es el accesorio estrella, qué estampado no debe faltar… a los pequeños de la casa también les sucede lo mismo.

Para los niños, el buen tiempo abre ante ellos un abanico infinito de posibilidades y aventuras, más actividades al aire libre, días eternos llenos de juegos junto al mar o la montaña, planes en casa… Sin embargo, en todos ellos hay un denominador común: ropa cómoda y adaptada a su imparable ritmo, pero repleta de estilo. Y es que cada vez son más las familias que tienen en su hogar un pequeño fashionista al que le gusta vestir según su personalidad y que no duda a la hora de elegir qué prendas quiere incorporar a su armario, sobre todo con el cambio de temporada, donde han crecido tanto, que parece que la ropa se ha encogido durante el tiempo que ha estado guardada.

VER GALERÍA

En esta línea sostenible y respetuosa con el medio ambiente, Mayoral, la firma líder del sector de la moda infantil en España, propone una colección de primavera/verano 2021 donde los materiales y las técnicas eco-friendly son los protagonistas. Una línea compuesta por prendas versátiles y fáciles de combinar, que apuesta por la comodidad de los más pequeños, pero sin renunciar a las tendencias de la temporada y al diseño más exclusivo. Pensada para niños entre 0-16 años, la colección ofrece el look completo: prendas de vestir, accesorios y calzado, porque los detalles también importan.

DESCUBRE LA COLECCIÓN

Muchas veces, en la moda infantil, nos planteamos tener que elegir entre lo práctico y funcional, o la creatividad y el estilo. Una dualidad que Mayoral resuelve con su apuesta para esta temporada. Esta es la hoja de ruta de las tendencias que debes tener en cuenta para renovar el armario de los niños esta Primavera/Verano.

Para las niñas:

VER GALERÍA

La chaqueta: un impermeable vanguardista
Para estos días de entretiempo, en los que la lluvia nos puede sorprender en cualquier momento o esas noches de verano en las que refresca al lado del mar, esta chaqueta de inspiración retro-futurista en tonos metalizados es la prenda imprescindible. Su estética minimalista combina a la perfección con cualquier tipo de pantalones o vestidos en tonos lisos y neutros.

El color: rojo amapola
Además de ser uno de los tonos que reinan siempre en primavera, transmite energía y vitalidad. En vestidos, es un color totalmente acertado para cualquier tipo de ocasión. Desde un evento más formal, donde se puede combinar con unas bailarinas o unas sandalias, hasta un look más casual con unas alpargatas blancas. 

La silueta: el pantalón paper bag
Cómodos y súperfavorecedores, hace ya tiempo que estos pantalones se colaron en el armario de los adultos para convertirse en un básico. De cintura alta, fruncidos, con lazada o cinturón, combinan de maravilla con todas las prendas veraniegas, como un top estampado o una sencilla camiseta blanca. El resultado es un estilismo muy actual y sin complicaciones. Y es que nadie dijo que la tendencia estuviese reñida con la comodidad.

La prenda: el peto fluido  
Sencillo de conjuntar con otras prendas y chic, el peto es un indispensable en el armario de las niñas. Se pueden encontrar de múltiples texturas, estampados, colores… y quedan increíble. Este, además, es ecofriendly y hecho con 100% lyocell sostenible. Fácil de combinar con un top off the shoulder o una blusa, este peto se va a convertir en el fondo de armario favorito de las niñas.

Para los niños:

VER GALERÍA

El estilo: esmoquin urbano 
Con la llegada del buen tiempo, las celebraciones empiezan a aparecer en nuestras agendas y hay que renovar el armario con prendas más sofisticadas. Con este look compuesto por una chaqueta de lino color latte, una camisa ligera de rayas cuello mao (que de por sí sola ya luce elegante) y unas bermudas tono arcilla, tu hijo se verá con un conjunto muy formal a la vez que cómodo. Además, estas piezas son fácilmente combinables con otros artículos de la colección y los niños se las podrán poner en su día a día. 

La prenda: la camisa resort
De carácter desenfadado, tejido ligero y con estampados de inspiración tropical, es una de las prendas indispensables para el verano. Funciona con bermudas vaqueras o a modo sobrecamisa con camisetas monocolor.

El básico: la sudadera
En la montaña o una noche cerca del mar, la sudadera con capucha es un imprescindible para cualquier época del año. Una prenda útil, con un print moderno y muy veraniego.

El look: casual retro
El nuevo código marinero se reinterpreta en clave retro con la clásica paleta compuesta por azul navy, blanco y rojo. Este outfit de pantalón denim, cortavientos reversible, camiseta tricolor y gorra bordada con la parte inferior de la visera a rayas conforman un look muy actual.

Para los bebés:

VER GALERÍA

Los bebés también comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda con sus looks más sporty. Desde un cortavientos ideal para los días un poco más nublados, pasando también por camisetas con estampados más animados, pantalones estilo jogger holgados o unas zapatillas estilo casual. Se sentirán cómodos para cualquier situación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie