Descubre la colección primavera-verano de Abel & Lula para ocasiones especiales

Los ‘looks’ más bonitos para ocasiones especiales

Los momentos importantes requieren prendas únicas. Por eso, esta colección de ceremonia tiene los diseños más elegantes y alegres para la temporada de bodas, bautizos y comuniones

por Alba Montes, Branded Content

Comienza la primavera y con ella llega el cambio de armario. Toca dejar atrás los abrigos, los jerséis de lana y los estampados apagados y dar paso a los vestidos, estampados florales y colores vivos. El buen tiempo es sinónimo de felicidad, y así nos gusta que se vea reflejado en nuestro vestidor. Hasta las más pequeñas perciben que ahora los días son más largos y alegres. En esta época del año, también se empieza a llenar la agenda de eventos: bautizos, comuniones, bodas… que traen consigo el consabido ‘¿qué le pongo?’.

Al igual que sus madres, las más pequeñas de la casa también comparten esa inquietud por saber qué van a llevar en este tipo de celebraciones. Es indiscutible que, aunque sean jóvenes, a las niñas les gusta expresarse a través de la moda. Si nos paramos a pensar y a recordar momentos de nuestra infancia, seguro que tenemos en mente el primer vestido de ceremonia que nos regalaron y con el que nos sentimos muy especiales.

VER GALERÍA

De esta idea nace la nueva colección primavera-verano 2021 de Abel & Lula. La firma premium, perteneciente al grupo Mayoral, parte de la misión de querer hacer de las ocasiones especiales, momentos aún más especiales. Esta temporada presenta una propuesta cuyo hilo conductor es el color. La colección viene definida por el uso de líneas sencillas y el gusto por el detalle. Además, la calidad de los tejidos es inherente a todas las prendas, así como a unos patrones exclusivos y a una confección de primera calidad.

En Abel & Lula tienen un equipo de diseño propio en España, lo que aporta un valor único y distintivo a sus creaciones. Su línea de estilo queda definida por el equilibrio entre tradición y vanguardia. La firma apuesta por un concepto creativo innovador, sin dejar atrás la elaboración artesanal que tanto les caracteriza.

La colección primavera-verano 2021 de Abel & Lula se inspira en los pintores que han dejado una gran herencia a lo largo de la historia: Botticelli, Degas o Monet son solo algunos de los artistas cuya influencia se ve reflejada en las prendas de la temporada. Con propuestas creativas y elegantes, la colección incluye tanto diseños para ocasiones especiales, con colores más vivos, como para ceremonias, con tonos más pasteles. A pesar de que el vestido es la prenda estrella, la oferta de prendas es muy diversa, con tops, monos y pantalones, entre otras piezas. Asimismo, cuenta con una extensa variedad de accesorios como diademas o bolsos, ideales para combinar con cualquier pieza de la colección.

VER COLECCIÓN

Botticelli y los tonos pastel

Y es que no nos pueden gustar más la temática y los diseños. En este vestido en tono rosa empolvado vemos influencias del artista italiano Botticelli. Con bordados en la parte superior y un cancán que aporta volumen, esta pieza se convierte en una elección muy sofisticada. La espalda, asimismo, lleva una refinada apertura cuadrada con tiras de tul bordada y guipur. Como toque final, el sombrero canotier que, decorado con una cinta con aplique de flores, endulza todo el conjunto. Igualmente, este accesorio incluye una diadema fijada en el interior para mejorar la sujeción. Ideal para asistir como la pequeña-gran invitada a una ceremonia.

VER GALERÍA

Color y estampados a través de diseños alegres

En la colección también encontramos prendas como este vestido de inspiración marinera con un toque romántico. Con una lazada confeccionada con el mismo tejido y un cierre en la espalda con cremallera invisible, esta pieza es sencilla a la vez que elegante, estupenda para lucir en un evento primaveral o veraniego. Además, se puede complementar con una pinza en forma de lazo en el pelo. Este accesorio tan vivo confeccionado en otomán desprende energía y dulzura.

VER GALERÍA

Sencillez, delicadeza y elegancia para ceremonias

Otra de las prendas que no puede faltar en el vestidor de las más pequeñas es el mítico vestido blanco de encajes. Esta pieza tan fina de tul bordado con tiras de guipur en los acabados se va a convertir en el indispensable de cualquier niña. Transparencias en los brazos y en la espalda, apliques de flores en la cintura, tul cancán para dar volumen… lo tiene todo. Aunque se lo querrá poner todos los días, es maravilloso para los eventos más elegantes. Asimismo, se puede combinar con un bolso con cadena del mismo tono y con accesorios de pelo florales.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie