calzado eli

De los zuecos, a las bailarinas: el calzado que comparten madres e hijas es 'made in Spain'

La nueva colección de Papanatas recupera una de las tendencias que más divierte a las mamás de todo el mundo

por ¡HOLA! + Eli 1957

La moda es un escaparate de tendencias pero también de emociones. A través de ella comprobamos la afinidad que existe entre las parejas del momento, los diseñadores y sus musas o las hermanas que pisan fuerte en la industria; pero sobre todo, comprobamos la inigualable conexión entre madres e hijas. Gracias a artistas como Beyoncé, las mamás del clan Kardashian o tops internacionales como Alesandra Ambrossio, desde hace tiempo el llamado twinning (vestirse a juego de las personas que más quieres) es mucho más que una tendencia. ¡Seguro que a ti también te encanta! Por eso, si perteneces a ese grupo de mujeres a las que les apasiona comprar ropa y complementos mimetizando el estilo de toda la familia, te gustará saber que la nueva colección de primavera-verano 2019 Papanatas está creada para niñas y madres que pisan fuerte.

VER GALERÍA

Tras el éxito que obtuvo hace un año, cuando ideó diseños para uniformar a madres e hijas, la marca más sofisticada y divertida de Eli 1957, repite su éxito y nos propone nuevos diseños para que madres e hijas luzcan el mismo modelo de zapatos. Entre sus creaciones no faltan bailarinas, merceditas, zuecos, bluchers y sandalias elaboradas en pieles de diversos colores y poniendo en valor la moda sin renunciar a la comodidad. Desde sus inicios (hace ya más de sesenta años) Papanatas fabrica todos sus modelos en España y elige para ellos materiales de alta calidad. Sigue, además, un riguroso proceso artesanal que se ha convertido en otra de las señas de garantía de la compañía alicantina.

VER GALERÍA

Pisando fuerte

Este año Papanatas no solo ha querido presentar una colección llena de tendencia, también de compromiso. Bajo el lema Niñas y mamás pisando fuerte, Papanatas colabora con APADIS, asociación para la atención de las personas con discapacidad intelectual de Villena (Alicante) y toda la comarca, que este año cumple su 50 aniversario. Junto a ella trata de desarrollar un concepto integrador y un mensaje enfocado a la dualidad y a todo el cariño que sienten por quienes necesitan una pequeña ayuda y quienes la ofrecen con gran esfuerzo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie