moda niños tendencias

Cinco super tendencias con las que renovar el armario de tus hijos

Si buscas inspiración no pierdas de vista las propuestas 'made in Spain' que llegan para quedarse

por ¡HOLA! + Mayoral

La primavera comienza, de forma oficial, el 20 de marzo y con ella los cambios en el armario y los primeros estrenos. Es momento de organizar los básicos de entretiempo para abrir espacio a las nuevas tendencias, alegres y coloridas. ¿Y qué mejor que anticiparse a las novedades sabiendo en qué prendas merece la pena invertir? Con esta filosofía trabajan firmas emblemáticas y españolas como Mayoral que saben bien cómo crear fondos de armario a través de diseños muy versátiles. Para muestra, las propuestas de su colección primavera-verano 2019 entre las que encontrarás las tendencias infantiles que no dejarás de ver en los próximos meses ¡y a las que los peques no podrán resistirse!

VER GALERÍA

El color de 2019

Es probable que recuerdes que, durante el año pasado, el ultra violet se convirtió en uno de los tonos preferidos, aunque pronto aparecieron competidores como el amarillo o el naranja. Ahora, con el año ya avanzado, el living coral parece demostrar que Pantone tenía razón cuando lo nombró el color de 2019. No solo se cuela en objetos de decoración, accesorios o moda de adultos. También se perfila como uno de los favoritos para colorear la ropa de los más pequeños de la casa. Vestidos, chaquetas, pantalones… no importa la prenda, todas se suman al color del momento.

VER GALERÍA

Pantalones paper bag

Son anchos, con fruncido en la cintura y un cinturón adornando el diseño. Hace tiempo que este tipo de pantalones, nombrados por la industria de la moda como paper bags, se convirtieron en los favoritos de Street Style y en una de las prendas que, en los meses de entretiempo, más eligen las expertas. Tal vez por eso era lógico que dieran el salto a la moda infantil, convirtiéndose en uno de esos diseños cómodos, aptos para casi cualquier situación, con el que vestir a niñas y adolescentes.

VER GALERÍA

Polos vs. camisetas

Las camisetas de color blanco son uno de esos básicos que nunca pasan de moda. Son cómodas, fáciles de combinar y sientan bien a todos. Sin embargo, este año los diseños se llenan de colores, rótulos y dibujos. Podríamos decir que se reinventa y lo hacen para competir con otro clásico: los polos. Estas prendas, a medio camino entre las camisetas y las camisas, te ayudarán a dar un aire formal a los looks más casual y, por el contrario, tienen el poder de equilibrar estilismos que podrían resultar demasiado rígidos.

VER GALERÍA

Volantes sutiles

Dentro y fuera de nuestras fronteras el traje de flamenca ha inspirado a un sinfín de creadores que han adaptado su silueta o incorporado algunos de sus elementos en sus diseños. Pero quizá son los volantes los que más han gustado. Tal vez por eso, cada cierto tiempo, este elemento decorativo adorna de nuevo todo tipo de propuestas. Esta temporada, en el mundo de la moda infantil, vuelve con más peso. Se cuela en vestidos, blusas… y lo hace con diferentes tamaños.

VER GALERÍA

Estilo marinero

No hay época estival sin tendencia navy. La inspiración marinera siempre es un acierto seguro en cualquier prenda todoterreno. Estos diseños, en los que el azul marino, el blanco y el rojo son los protagonistas, se han convertido ya en un clásico de los meses cálidos. Eso sí, este año además de las clásicas rayas, los barquitos de vela, las banderas naúticas  y los nudos marineros salpican las prendas con la intención de reinterpretar los grandes básicos.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie