David Bisbal: 'Si el sueño de mi hija es cantar, la animaría a presentarse a un concurso musical'

Por hola.com

“Un deseo cumplido”, así ha sido calificada La Voz Kids que se estrenará el próximo cinco de febrero y que supone la despedida de David Bisbal como coach. El cantante ha presentado junto a Malú y a Jesús Vázquez esta edición infantil en la que la emoción y la ternura serán sus principales ingredientes.


VER GALERÍA



Con cierto halo de nostalgia David ha explicado que la incompatibilidad entre su agenda musical y el programa es el motivo por el que ya no le veremos sentado en la silla roja. El almeriense se ha mostrado muy agradecido con el equipo y muy satisfecho con la experiencia que le ha recordado a sus orígenes en la música. “Miraba hacia atrás y me veía en el espejo de mi habitación cantando”, ha asegurado y ha añadido: “Sorprende la calidad artística de los niños. Los veo más preparados que yo a su edad. Yo cantaba canciones de Sergio Dalma, pero si tenía público lo hacía mirando a la pared”.

Por esto, David no duda en animar a que se presente a este tipo de programas su hija, Ella, si decidiera seguir sus pasos en el mundo de la música: “Por una hija un padre hace lo que sea por animarla. Si tiene un sueño y es una motivación para trabajar diariamente y crecer como persona, por supuesto que la animaría”. El tiempo dirá si la pequeña de cuatro años y fruto de su relación con Elena Tablada se decantará por el micrófono y los escenarios. Mientras tanto, su padre continúa imparable y, tras su periplo televisivo, se centrará por completo en su gira internacional.

VER GALERÍA




La edición infantil del revolucionario formato también será presentada por Jesús Vázquez. El carismático presentador Jesús Vázquez, a quien conocimos al frente de Hablando se entiende la basca ha vuelto a sus orígenes trabajando con los más pequeños. Casado con Roberto Cortés, con quien este año cumplirán su noveno aniversario, siempre ha expresado sus ganas de adoptar un hijo: “Es una idea que tengo en la cabeza, pero aún no lo tengo decidido”. Su contrato con Telecinco termina este año, pero el presentador no tiene intención ni de cambiar de cadena, ni de hacer un parón. “Tal y como están las cosas no es el momento de parar. Estoy muy a gusto aquí y me ofrecen proyectos muy interesante como La Voz, que ha sido un gran regalo".