Nuria Fergó presenta en sociedad a su nuevo amor
La cantante asistió de la mano de su novio y entrenador personal, Miguel Paloma, a la gala inaugural Starlite Festival en Marbella
Nuria ha presentado a Miguel en la inauguración del Starlite Festival, el evento más cool del verano en Marbella. Juntos y de la mano, la pareja paseó su amor en la apertura de este festival en el que se darán cita artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal o Julio Iglesias y que contará también con la presencia de Antonio Banderas en su gala benéfica. Radiante con un mono negro, que realzaba su figura, la cantante posó orgullosa al lado del hombre que le ha devuelto la ilusión.
Esta es la primera relación de la cantante tras su separación y por ello ha preferido tomárselo con mucha calma. Su novio, al igual que ella, está separado y tiene un hijo. “Estoy muy feliz, muy contenta y tranquila”, comentó hace meses a la revista ¡HOLA! al hablar de su nueva pareja. En el 2011, Nuria vivió sin duda un momento agridulce puesto que poco después del nacimiento de su primera hija Martina, que tiene ahora casi dos años, surgieron los primeros rumores de crisis en su matrimonio. Aunque ambos lo desmintieron en un primer momento, en octubre lo confirmaron mediante un comunicado. En agosto de 2012 confesaba: “Sigo abierta al amor, es algo fundamental en la vida”. Nuria, que se dio a conocer en el mundo de la música gracias al programa OT, se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo Castigo divino.