Madonna se recupera junto a su ex Jesús Luz del rechazo de su solicitud de adopción

Por hola.com

Antes de viajar a Malawi para comenzar los trámites de la adopción de la pequeña Mercy, se dijo que Madonna y el modelo brasileño Jesús Luz habían roto. Un mensaje en la red social Twitter en el que la cantante aseguraba que estaba encantada de estar soltera de nuevo, coincidió con algunos comentarios de las autoridades del país africano, que criticaban el estilo de vida de la artista (se especuló entonces con que ese habría sido precisamente el motivo de la separación).

Sin embargo, tras el varapalo inicial que ha recibido en los tribunales (han rechazado de momento su solicitud aunque ya ha anunciado la apelación), Madonna ha encontrado en el modelo brasileño un hombro sobre el que apoyarse. Sus allegados aseguran que está muy triste y decepcionada y que además echaba de menos a Jesús. La pareja salió a cenar a uno de los restaurantes más conocidos de Nueva York con algunos amigos y, aunque intentaron jugar al despiste saliendo por separado del local, fueron captados luego marchándose en el mismo coche.

La pregunta que se plantea ahora es si la pareja ha retomado su relación o si simplemente mantienen una cercana amistad. De momento, ninguno ha hecho comentarios al respecto y Madonna sigue volcada en su empeño de hacer cambiar de opinión a los jueces africanos. Ha declarado que "sólo quiere darle a Mercy un hogar y la mejor educación posible".