Justin Timberlake y Jessica Biel sellan con un apasionado beso dos años de amor

Se mostraron muy cariñosos en un partido de baloncesto en Los Ángeles

Por hola.com

Justin Timberlake y Jessica Biel siguen igual de enamorados que cuando comenzaron su noviazgo, hace ya dos años. Aunque en las últimas semanas se han multiplicado los rumores de crisis, estos pierden toda validez frente a las últimas imágenes de la pareja, tomadas durante un partido de baloncesto que enfrentó en Los Ángeles a los Utah Jazz y los Lakers.

Sonrisas cómplices, tiernas caricias y un apasionado beso pusieron el broche de oro a una tarde en la que, si algo quedó claro, es que la pareja atraviesa un buen momento. Eso es lo que aseguran otros comentarios, surgidos paradójicamente a la vez que los que apuntaban a una crisis, que sitúan a la actriz y al cantante al pie del altar. Dicen que no tardarán mucho en darse el "sí quiero" y que planean ya una romántica ceremonia en Italia.

De momento y manteniendo celosamente su vida privada alejada del foco público, la pareja está centrada en sus respectivas carreras. Justin sigue paso a paso componiendo su tercer álbum de estudio, mientras que Jessica tiene pendientes de estreno dos cintas: Planet 51 y Nailed.