Rihanna reaparece para celebrar su cumpleaños

La cantante apenas se ha dejado ver en público desde el altercado con el rapero Chris Brown

Por hola.com

Desde principios de febrero, momento en que ocurrió el altercado con su novio Chris Brown, han sido escasas las ocasiones en las que Rihanna se ha dejado ver. Lo único que se supo de la artista es que se tomó unas mini vacaciones en la playa con un grupo de amigas, después de suspender varios de los conciertos que tenía programados. Ni siquiera acudió la semana pasada a la primera vista judicial en la que compareció Chris Brown, acusado de agresión y amenazas por lo ocurrido. Sin embargo y a pesar de todos los rumores y opiniones encontradas sobre su comportamiento en el caso (la intérprete de Umbrella ha vuelto a retomar la relación con él e incluso se dice que se podrían haber casado), Rihanna ha decidido seguir con su vida normal.

Su productor Adonis Shropshire declaraba recientemente que se ha vuelto a centrar en la música: "Está bien, intenta salir adelante. Su refugio es la música como debe ser". Lo ocurrido provocó también la suspensión de la fiesta que tenía prevista para celebrar su 21 cumpleaños (el 20 de febrero) y a la que estaban invitadas unas 200 personas. Pero esta semana Rihanna retomó sus planes y se reunió con algunas amigas para compartir una tarta, un encuentro discreto al que Chris Brown no habría acudido. También ella intentó pasar lo más desapercibida posible "escondiéndose" tras unas gafas de sol.

Chris Brown no irá a los premios Kids' Choice
Y es que el rapero tampoco se prodiga mucho en público. Lo último que se sabe de él es que probablemente no acudirá a los premios Kids’ Choice para los que está nominado en dos categorías y que se eligen por votación popular. "Chris aprecia el apoyo de sus fans y el honor que suponen sus nominaciones a cantante favorito y canción favorita. Desafortunadamente, la controversia alrededor del incidente del mes pasado ha desplazado la atención de su música a la cuestión de si debería estar entre los nominados" explicó su portavoz. "Aunque a Chris le gustaría hablar con sus fans directamente acerca de estos asuntos, aún hay procedimientos legales pendientes que se lo impiden. Una vez que se hayan resuelto, intentará hacerlo" concluyó.