Natalia Jiménez, de La quinta estación, ha anulado su boda prevista para esta tarde

No se conocen de momento los motivos que han llevado a la pareja a tomar esta decisión

Por hola.com

Natalia Jiménez, vocalista de La quinta estación, ha anulado su enlace, previsto para el día 13 de marzo, según ha confirmado el representante de la artista. No se conocen, sin embargo de momento, las razones que han llevado a la pareja a tomar esta decisión. En principio, el viernes por la tarde, Natalia Jiménez y Antonio Alcol se iban a dar el "sí quiero" en una ceremonia civil en Madrid, a la que iban a asistir amigos y familiares cercanos. Los medios estaban citados a las siete de la tarde en Casa Mónico, una finca a las afueras de la capital que organiza este tipo de eventos.

"Quiero que sea algo sólo para nosotros, es un momento único y lo voy a compartir sólo con la gente que quiero. Soy una mujer muy feliz, muy enamorada" declaraba la vocalista recientemente. También su compañero de grupo, Ángel Reyero, que fue quien presentó a la pareja se mostraba ilusionado. "Iré como invitado. Me siento muy feliz por ella, la veo muy emocionada y a él, ¿qué puedo decir? Si Antonio es uno de mis mejores amigos, yo los presenté, así que todo queda en familia".

El dúo musical acaba de lanzar al mercado su cuarto disco de estudio con el título de Sin frenos, un trabajo en el que se incluye una canción con uno de los ídolos de Natalia, Marc Anthony. Recuérdame es como un sueño hecho realidad para la artista: "Soy su fan, tengo todos sus discos, me fui a grabarlo a Nueva York, en su estudio. Se portó tan lindo, todo fue tan bello. Quedamos en volver a vernos, quizá hacer una gira con él, cantarla en algún momento".