Marc Anthony: 'No me voy a divorciar. La gente está loca. ¿Creen que voy a dejar ir a esa mujer?'

El puertorriqueño habló por primera vez de los rumores de crisis en su matrimonio, en uno de sus conciertos

Por hola.com

Aunque la semana pasada se mostraron más enamorados que nunca, durante los eventos celebrados con motivo de la investidura de Obama como Presidente de los Estados Unidos, y hace poco enviaron también un comunicado desmintiendo los rumores de crisis, Marc Anthony ha querido reiterar él mismo que no existen problemas en su matrimonio. "Y no, no me voy a divorciar. La gente está loca. ¿Creen que voy a dejar ir a esa mujer? Eso es una tontería" dijo durante el concierto que ofreció en el MGM Grand Resort & Casino, de Connecticut.

Una cuestión de estética, según dicen que explicó luego Jennifer López, fue la que alimentó los comentarios sobre un distanciamiento entre la pareja: la artista asistió al estreno de El caso de Benjamin Button, en diciembre en Los Ángeles, sin alianza. Más tarde se diría que el motivo era del todo inocente ya que su anillo no combinaba con el modelo que había elegido para esa noche. Sin embargo, para enfatizar que seguían juntos, los portavoces de la pareja enviaron un comunicado: "Las acusaciones que señalan un comportamiento incierto de nuestros representados son absolutamente malintencionadas, falsas y difamatorias" decía el documento.

Como en ocasiones las imágenes tienen más valor que las explicaciones en palabras, tras la difusión del comunicado, los implicados decidieron limitarse a aparecer en público en actitud cercana y cariñosa. Ha sido el puertorriqueño el primero en zanjar personalmente la cuestión ante su público, que recibió su comentario con una gran ovación.