Geri Halliwell se compromete con el italiano Fabrizio Politi, tras dos meses de noviazgo

El representante de la artista lo ha confirmado mediante un comunicado

Por hola.com

Lo suyo podría considerarse un flechazo en toda regla. Geri Halliwell y Fabrizio Politi llevan juntos cerca de dos meses y su relación se ha consolidado a pasos agigantados. Los rumores sobre su próxima boda ya habían aparecido en los medios y ahora ha sido la firma que representa a la ex Spice la que lo ha confirmado. "Estamos encantados de anunciar el compromiso de Geri Halliwell y Fabrizio Politi. Como señal de este compromiso Fabrizio le regaló a Geri un anillo durante la temporada de vacaciones" indica el comunicado que, sin embargo, no da detalles sobre la fecha del enlace: "No hay planes inmediatos de matrimonio".

La pareja estuvo recientemente en Londres como una familia feliz con la hija de la Spice, Bluebell Madonna, con quien el empresario italiano parece llevarse muy bien. Paseando por las calles o saliendo a comer a un restaurante del londinense barrio de Mayfair, de donde la pequeña salió muy contenta con un dibujo y una muñeca en la mano.

Fabrizio no sólo ha encajado a la perfección con la familia de la Spice, sino que también lo ha hecho con sus amistades. Este fin de semana, la pareja estuvo cenando con George Michael, un gran amigo de Geri, y después, los tres disfrutaron de la noche londinense en un club.

A la intérprete se la ve muy ilusionada con el empresario italiano, que ha llegado a su vida después de terminar su relación con el bailarín Iván ‘Flipz’ Vélez, con quien estuvo saliendo seis meses, y de que se la relacionara con el empresario inglés Nick House. Su historia de amor comenzó a finales de año como un cuento de hadas, - recibieron el 2009 en las paradisíacas islas Maldivas y días más tarde hicieron una escapada romántica a Paris.