Heather Mills, que luce nuevo 'look', se mete en la cocina por una buena causa

La ex mujer de Paul McCartney se ha apuntado al corte de pelo de moda entre las celebrities

Por hola.com

Heather Mills ha celebrado estos días su 41 cumpleaños en Nueva York, con su hija Beatrice y su pareja Jamie Walker. A los tres se les ha visto paseando por la ciudad de los rascacielos, en la que la ex mujer de Paul McCartney -el pasado marzo dieron por finalizado su polémico, largo y caro divorcio, por el que ella cobró 31 millones de euros- desarrolla varios proyectos. Luciendo una nueva imagen, con el corte de pelo más de moda entre las celebrities, la modelo y activa defensora de los animales y la dieta vegetariana, habló en un programa de televisión sobre la labor social que desarrolla.

"La vida va bien" dijo. Entre sus proyectos destacó el que lleva a cabo en el Bronx, uno de los barrios de la ciudad americana en el que organizó un comedor para personas desfavorecidas. "He estado estudiando nutrición durante un tiempo. Sólo trato de concienciar a la gente". Ella misma se puso el delantal para elaborar algunos de los platos, compuestos por supuesto sin una pizca de carne, que se sirven gracias a las donaciones, valoradas en un millón de dólares (más de 750.000 euros). A largo plazo, explicó que le gustaría que esta iniciativa siguiera funcionando y así crear puestos de trabajo.

En el terreno personal, la modelo parece haber encontrado de nuevo la estabilidad junto a Jamie Walker, con el que se la relaciona desde el pasado verano. En alguna ocasión ha declarado que sale con un hombre "dulce y amable", aunque no ha dado demasiados detalles sobre su historia de amor. Esta habría comenzado precisamente en Tenerife, isla a la que la modelo acudió para tomarse un respiro después del revuelo mediático provocado por su acuerdo de divorcio. En el hotel en el que se alojaba, es donde trabajaba Jamie como animador.