Geri Halliwell se 'escapa' a París con su nuevo amor

Por hola.com

París, la ciudad del amor, ha acogido estos días en sus calles a una pareja que ha comenzado el 2009 viajando. Habrían despedido el año en las playas de las islas Maldivas y en enero, nada mejor que una escapada a la capital francesa. Y es que Geri Halliwell y su nuevo amor, que dicen es el empresario italiano Fabrizio Politi, parecen decididos a dar la vuelta al mundo juntos. La pareja eligió uno de los hoteles más emblemáticos y lujosos de la capital, el Ritz, por cuyos alrededores pasearon mostrándose de lo más cariñosos.

Él rodeaba los hombros de la cantante con el brazo mientras esta, muy abrigada debido al frío del invierno, escuchaba atenta lo que le contaba. Este nuevo hombre en la vida de Geri llega después de que a principios del mes de diciembre se la relacionara con Nick House, propietario de varios clubes en Londres y tras su ruptura con el bailarín Iván ‘Flipz’ Vélez, con el que salió aproximadamente seis meses.

Él ya conoce a la hija de la Spice, Bluebell Madonna, y además, pese a que llevan muy poco tiempo saliendo, se han disparado ya los rumores de compromiso debido a la visita que hizo la intérprete a una joyería de Londres en la que estuvo mirando alianzas.