Así es el vestido con el que Amelia Bono dio el 'sí, quiero' a Manuel Martos

Manuel Mota, director creativo de Pronovias, diseñó para ella un fantástico traje de alta costura de línea romántica confeccionado en voile de seda natural y con una cola de tres metros

Por hola.com

Cuando Amelia Bono entró en la iglesia del hospital Tavera de Toledo para dar el 'sí, quiero' a Manuel Martos, les desvelamos el secreto mejor guardado de la boda: el traje de la novia.

Amelia lució un elegante vestido de alta costura de línea romántica confeccionado en voile de seda natural y que es una creación exclusiva de Manuel Mota, director creativo del diseño. El motivo principal del modelo son los volantes dobles colocados de forma vertical que dan movimiento a la falda de tres metros de cola y que se recoge como polisón, para el momento del baile.

En el cuerpo del vestido, microdrapeado hasta la cintura, se ha bordado un fajín a modo de corsette de organza y repujados en cristal mate, con un escote envolvente de hombro a hombro. El conjunto se completa con un delicado velo de dos capas en tul de seda natural de cinco metros de largo. El diseñador Manuel Mota no ha escatimado elogios para la novia: "Amelia es una chica maravillosa en todos los sentidos. Desde el primer día que nos pusimos a trabajar nos entendimos a la perfección, creando un lazo muy especial y trabajando juntos para lograr dar con el vestido que ella siempre ha soñado. Está espectacular".

Amelia es hija de Ana Rodríguez y José Bono, presidente del Congreso de los Diputados, mientras que Manuel es el menor de los tres hijos de Natalia Figueroa y el cantante Raphael. Entre los invitados a su boda no faltaron políticos, cantantes y aristócratas. Amelia se une a la larga lista de novias muy conocidas que han confiado en Pronovias para su traje de novia. Ariadne Artiles, Genoveva Casanova (invitada a la boda) Ariadne Artlies, Penny Lancaster o Nuria March, entre otras, también han lucido creaciones de Manuel Mota.