Beyonce Knowles y su madre, dos generaciones a la última moda

Lanzaron en Nueva York la nueva colección de su marca de ropa The house of Dereon

Por hola.com

Además de sorprender con su nuevo trabajo, I am… Sasha Fierce, un doble CD con diferentes estilos de música, Beyonce Knowles ha conseguido hacerlo también en las tiendas de ropa. La artista presentó la nueva propuesta de su línea House of Dereon en los conocidos almacenes Bloomingdale’s de Nueva York, junto a su madre, su socia y la más experta en esto del diseño. Los vestidos están inspirados en la estética de los años sesenta y setenta, período en el que se desarrolla la acción de su próxima película Cadillac Records, que narra la vida del productor musical Leonard Chess y en la que ella interpreta a una de las grandes del jazz, Etta James.

Ambas lucieron durante el evento dos de los modelos que se pondrán a la venta, Beyonce en negro y Tina en Burdeos, por un precio que oscila entre los 300 y 500 dólares (235-390 euros). The House of Dereon nació en el año 2006 y tomó su nombre de la abuela de la artista Agnèz Deréon, recogiendo así el espíritu de tres generaciones de la familia. La intérprete reparte su tiempo entre la música y la moda, hasta el punto de que incluso en alguna de sus canciones ha mencionado la marca, que tiene una línea vaquera destinada al público más joven, llamada solamente Dereon.

La esposa de Jay Z es más que experta en lidiar con la atención mediática, por eso demuestra una absoluta seguridad cada vez que asiste a un acto de estas características. Sin embargo, conoce también los peligros y la presión que entraña la fama y por eso ha declarado recientemente, a la revista InStyle, que no quería que su hermana pequeña Solange siguiera sus pasos en este mundo. "No quería que se metiera en el negocio del espectáculo. Implica mucha presión" explica, aunque ahora se alegra de compartir ciertos momentos con ella: "Estoy muy contenta de tenerla. Hablamos todas las noches por teléfono. He estado también en todas las grabaciones de sus vídeos, incluso las que han durado 28 horas".