Christina Aguilera, provocativa y original en su primer espectáculo en directo tras ser madre

La cantante conquistó al público de Abu Dhabi, semanas antes de lanzar su nuevo LP al mercado

Por hola.com

Sorprendente y provocativa, Christina Aguilera no defraudó al público congregado en el Hotel Emirates Palace, en Abu Dhabi, en el que fue su primer concierto en directo desde su maternidad. En el mes de junio ya se había subido a un escenario para cantar un par de temas en la presentación de la nueva línea de joyas de la firma Stephen Webster, aunque no fue comparable al espectáculo que en esta ocasión se creó a su alrededor: un cuerpo de baile de ocho personas y varios cambios de vestuario.

Mientras sonaban sus canciones más conocidas, la recién estrenada mamá -su primogénito Max Liron nació en el mes de enero- lució su esbelta y recuperada figura con atrevidos bodies, de lentejuelas negras y de leopardo, y un ajustado conjunto de pantalón y camiseta dorada. Original y con mucha energía fueron algunos de los calificativos con los que los asistentes definieron la actuación, que duró hora y media y dejó a los asistentes con ganas de un bis.

Los fans de la intérprete no tendrán que esperar demasiado para tener en sus manos su nuevo trabajo. Keeps gettin’ better- A decade of hits, que une sus éxitos más coreados, Beautiful, What a girl wants y Genie in a bottle, y temas inéditos como Dynamite, saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.