Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, invitados VIP en Rock in Rio Madrid

Este fin de semana habrá tres días seguidos de conciertos en los que actuarán Alejandro Sanz, Shakira, Lenny Kravitz y The Police

Por hola.com

El fin de semana inaugural de Rock in Rio Madrid congregó en Arganda del Rey a un buen número de fanáticos de la buena música. En el festival no hubo momento para el aburrimiento ya que a los conciertos de Manolo García, Neil Young, El Canto del Loco y Tokio Hotel, entre otros, se unieron los espacios destinados al ocio como la tirolina, la pista de hielo para hacer snowboard y la noria.

Los más afortunados pudieron entrar además en la sala VIP, una zona reservada para las caras más conocidas y para los que, pagando un poco más, quisieron estar más cómodos. Un cátering bien surtido y dos ambientes, uno exterior que da al escenario Mundo y otro interior, donde suena música diferente, hicieron las delicias de los famosos que se acercaron hasta allí.

Paulina y Nicolás salieron al césped
Estuvieron Paulina Rubio, fiel a su estilo juvenil con un mini vestido amarillo, y su marido Nicolás Vallejo Nágera, muy bien acompañados por Javier Hidalgo y la modelo Eugenia Silva, con su novio Alfonso de Borbón, además de otros amigos. Todos ellos abandonaron la sala VIP para sentarse en el césped del recinto y ver más de cerca al veterano Neil Young. Colocados en corro, el grupo de amigos disfrutó con los rasgueos de guitarra del artista, mientras Eugenia Silva inmortalizaba el momento con la cámara de su teléfono móvil.

Las ex Miss España Helen Lindes y Natalia Zabala tampoco se quisieron perder la fiesta y coincidieron con las actrices Ana Duato y Michelle Jener.

De momento sólo ha sido el aperitivo de lo que ocurrirá este fin de semana, los días 4,5 y 6, tres jornadas consecutivas de conciertos en los que hay varios platos fuertes. Las más esperadas del viernes son dos mujeres, Amy Winehouse y Shakira, que tal vez haga un dúo con Alejandro Sanz que actúa el sábado. El español dejará los ánimos a punto para The Police, a los que seguirán el último día Lenny Kravitz y Bob Dylan, el broche de oro perfecto para esta edición pionera en España.