Jamie Lynn, hermana de Britney Spears, madre de una niña que se llama Maddie Briann

La joven de 17 años dio a luz en un hospital de Louisiana

Por hola.com

La hermana de Brintey Spears, Jamie Lynn, ya ha dado a luz a su bebé, una niña que nació este jueves, día 12 de junio, por la mañana en el hospital de Mississippi, cercano a la residencia familiar en Louisiana. La joven actriz y su novio Casey Aldridge han elegido el nombre de Maddie Briann para la pequeña que, según fuentes del hospital, se encuentra en perfecto estado de salud, igual que la madre. En el momento del parto, Jamie Lynn estuvo arropada por toda su familia: su madre Lynne, que ha pasado con ella gran parte del embarazo, su padre Jamie y sus hermanos Britney y Bryan (ellos tres volaron ayer desde Los Ángeles).

Britney, que está muy unida a su hermana, también había estado con ella durante la babyshower que organizó hace algunas semanas y a la que acudieron las amigas de Jamie Lynn con obsequios para el bebé. La sobrina de Britney vivirá, según se dice, en la nueva casa que compartirán sus padres, que está a pocos kilómetros de la residencia de los Spears en Kentwood. Hace apenas dos meses que surgieron los rumores de que Jamie Lynn y Casey Aldridge, de 19 años e hijo de un trabajador de una fábrica de papel en Tennessee, tenían planeado casarse después del nacimiento de su bebé, comentarios que aumentaron cuando se vio el solitario que luce la actriz. Sin embargo, esto no ha sido aún confirmado.

La noticia del embarazo de la hermana menor de Britney Spears causó una gran conmoción en la opinión pública dada la juventud de la implicada, que sólo tenía 16 años (cumplió 17 este mes de abril). Siguiendo los pasos de su hermana, comenzó su carrera como actriz convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, gracias a su participación en la serie Zoey 101 dirigida al público adolescente.