Luis Miguel seduce, una vez más, a sus fans en su última visita a España

El cantante mexicano presentó en Madrid su nuevo disco, 'Cómplices', y prometió volver a nuestro país durante su próxima gira a principios de 2009

Por hola.com

El madrileño y lujoso Hotel Palace se convirtió en el escenario perfecto para la presentación del último álbum de Luis Miguel. El cantante mexicano habló acerca de su nuevo trabajo, 'Cómplices', e hizo gala, una vez más, de su sonrisa seductora y elegantes ademanes. Fiel a su estilo sobrio e impecable, 'El Sol' de México arrancó más de un suspiro entre las periodistas que asistieron a la rueda de prensa y por supuesto entre sus incodicionales admiradoras.

Siempre celoso de su intimidad, el cantante se limitó a hablar de su profesión y se justificó diciendo: "Tengo derecho a mantener ocultas algunas parcelas de mi privacidad". No obstante, expresó la inmensa felicidad que había supuesto para él la llegada al mundo de su primer hijo, Miguel: "Ha sido un impacto en mi vida tremendo y me ha ayudado en mi carrera profesional", reconocía el orgulloso papá.

Siempre cerca de sus fans
España supone para Luis Miguel un lugar muy importante en su vida tanto personal como artístico. No sólo tiene antepasados españoles, sino que muchas de sus canciones son obra del compositor Manuel Alejandro. "La intensidad de sus letras es insuperable", señaló el cantante. De la misma manera, recalcó que se siente muy cómodo cantando en español: "Pienso en español, siento en español y por eso canto en español".

Su especial querencia por nuestro país y sus seguidores españoles ha quedado de manifiesto estos días, cuando el intérprete mexicano accedió a mantener un encuentro digital con unos cuantos afortunados seguidores que lograron formularle varias preguntas. Sin duda, lo que más les interesaba saber era cuándo volvería a España para ofrecer algunos de sus esperados conciertos: "Estamos planeando la gira con este disco, 'Cómplices', que lo más probable es que empiece por EEUU en el mes de septiembre. Me gustaría poder estar en España cuanto antes y eso precisamente es lo que les he pedido a mis mánagers, a mi oficina, para que podamos estar juntos, en vivo, lo antes posible, pero seguramente será para finales de este año o principios del próximo.", contestó el cantante.