El rapero Sean Combs y Kim Porter parecen haber retomado su relación por tercera vez

La pareja tiene tres hijos en común

Por hola.com

Hay ocasiones en las que una imagen vale más que mil palabras y este es uno de los casos en los que el refrán parece acertar. El rapero Sean Combs y su ex Kim Porter parecen haber retomado de nuevo su noviazgo, salpicado de altibajos desde que comenzara hace más de diez años. Precisamente el último de estos vaivenes fue el pasado mes de julio de 2007 cuando anunciaron su separación: "He decidido terminar mi relación de idas y venidas con Sean ‘Diddy’ Combs. Tomé la mejor decisión para mis intereses, los de Sean y los de nuestra familia. Espero seguir adelante con mi vida y mi carrera y le deseo prosperidad, salud y felicidad en su vida y en sus futuras relaciones" aseguraba Kim en un comunicado entonces.

Sin embargo parece que a la tercera va la vencida y aunque ninguno ha comentado nada sobre la posible reconciliación, han sido ya varias las ocasiones en las que se les ha visto juntos la última semana. Además de compartir varias cenas íntimas, se unieron a la fiesta de cumpleaños que Victoria Beckham celebró el 17 de abril en el restaurante mexicano Beso, de Los Ángeles. Allí se les fotografió cogidos del brazo, un gesto cariñoso que repitieron durante una jornada de compras en la que la complicidad y las risas fueron protagonistas.

Este tiempo de idas y venidas comenzó a principios de los años noventa, década en la que nació Christian, su hijo mayor, y en la que se separaron por primera vez, en 1999. La ruptura duró cuatro años, pasados los cuales se dieron una segunda oportunidad, fruto de la que nacieron sus hijas gemelas, en 2004, D’Lila Star y Jessie James, presentadas en exclusiva en la revista Hello! Canadá. Con la llegada al mundo de las dos niñas, Diddy se convertía en padre de una familia numerosa formada por Christian, de nueve años, y Justin, de trece años nacido de su relación con la estilista de moda Misa Hylton-Brim. Kim Porter, por su parte, es madre de un joven adolescente, Quincy, hijo del cantante Al B. Sure.