Jamie Lynn Spears prepara la canastilla para su bebé, entre rumores de compromiso

La joven, que cumple diecisiete años esta semana, estaría planeando su boda con el padre de su hijo Casey Aldridge

Por hola.com

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, cuenta ya las semanas que faltan para dar a luz al que será su primer hijo. La joven actriz, que cumple el día cuatro de abril diecisiete años, será madre el próximo mes de junio de una niña, según se afirma. Una noticia que tendría fundamento a juzgar por las últimas imágenes de la artista a la salida de una conocida tienda de productos infantiles de Los Ángeles. Vestida con ropa informal, pantalones cortos y una camiseta que disimulaba su ya promimente abdomen, cargó su coche con varios productos para su bebé, entre los que estaba una especie de canastilla de color rosa.

Con gesto serio, se puso al volante para regresar a su casa, momento en el que se pudo ver el sencillo anillo que luce en su mano izquierda, una sortija de oro blanco con dos pequeños brillantes. Hace días se afirmó que ha sido su novio Casey Aldridge el que se lo ha regalado como símbolo de su compromiso y es que la pareja, a pesar de su juventud, estaría pensando en pasar por el altar después del nacimiento del niño. Los medios de comunicación citan fuentes cercanas a la familia de Jamie Lynn que aseguran que la petición de matrimonio es un hecho.

La noticia del embarazo conmocionó a la opinión pública dada la juventud de la artista que con sólo dieciséis años es además uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, gracias a su participación en la serie Zoey 101.