Kevin Federline celebra en Las Vegas una 'accidentada' y divertida fiesta de cumpleaños

Uno de sus amigos le tiró un trozo de tarta al bailarín, después de que este pronunciara un breve discurso

Por hola.com

Treinta años son los que cumplió Kevin Federline este fin de semana y, como la ocasión lo merecía, lo celebró con una fiesta por todo lo alto en un club de Las Vegas. Un selecto grupo de veinte amigos, entre los que se encontraba el abogado del artista Mark Kaplan, contribuyó a que la velada estuviera llena de anécdotas de lo más divertidas. Federline, demostrando su pasión por la canción (incluso ha sacado un disco de hip hop al mercado), no dudó en subirse al escenario del local para interpretar algunas de las canciones más conocidas de artistas como Jay Z y Kanye West.

Muy cariñoso con su ex
Después dio un breve discurso a sus invitados en el que les pidió, con un hilo de voz, que se divirtieran: "Perdí la voz en las mesas (de juego) y mi dinero también". Poco más pudo decir antes de que uno de sus amigos le arrebatara el micrófono y le tirara un trozo de tarta a la cara, broma ante la que el bailarín reaccionó con una expresión de auténtica sorpresa. Olvidada la "inocentada", el homenajeado bailó hasta altas horas de la madrugada mostrando uno de sus regalos, una placa de matrícula con su nombre impreso "FDRLINE".

Una de las invitadas a la celebración fue casualmente su ex novia, Shar Jackson, con la que tiene dos hijos, Kori y Kaleb, y con la que rompió estando aún embarazada. Algunos testigos aseguraron al New York Daily News que se les vio en actitud cariñosa en una de las mesas reservadas para la ocasión. "Parecían una pareja de nuevo" asegura la fuente.

Britney, a punto de verse en televisión
Mientras Kevin disfrutaba de su día en Las Vegas, en Los Ángeles sus hijos salían a pasear con su niñera y el guardaespaldas del bailarín. No les tocaba ese día pasar un rato con su madre, Britney Spears, que sigue luchando por su custodia y que parece encaminar poco a poco su vida profesional. Precisamente está a punto de estrenarse el episodio de la serie de televisión Como conocí a vuestra madre en el que ella hace un pequeño papel como recepcionista, una intervención que permitirá comprobar sus dotes como actriz. Ha sido tal la expectación que ha causado que la ropa que lució durante el rodaje, seis prendas, saldrá a subasta con fines benéficos el martes tras la emisión del programa.