Ruby, hija de Rod Stewart, modelo de lencería como su hermana Kimberly y Penny Lancaster

Pinche sobre las imágenes para ver las ampliaciones de las fotografías

Por hola.com

La segunda de las hijas de Rod Stewart ha comenzado a hacer sus pinitos en el mundo de la moda. Con sólo veinte años, Ruby, nacida de la relación del músico con la también modelo Kelly Emberg, protagoniza la campaña de publicidad de la linea de ropa interior Michelle for George, de la firma británica Ultimo. Sin duda era probable que la joven siguiera la "tradición familiar". Y es que Ruby ha tenido una estrecha relación con el glamouroso mundo del estilo desde pequeña, aunque no sólo por parte de su madre.

Su hermanastra Kimberly, hija mayor de Stewart y Alana Hamilton, ha sido imagen de numerosas firmas tan conocidas como Tommy Hilfiger, Antz Pantz, Blend Jeans, Ultimo Lingerie y Michelle Mona y además ha diseñado su propia línea de ropa, Pinky Star Fish, y zapatos. Kimberly, dada la cercanía de edad de ambas, ha sido una especie de "maestra" para Ruby en lo que se refiere a nuevas tendencias -se las ve frecuentemente juntas por las tiendas de Londres.

Además las tres esposas que ha tenido su padre, Alana Hamilton, Rachel Hunter y Penny Lancaster, también han sido caras muy conocidas en este sector. De todas ellas ha aprendido Ruby a conquistar a la cámara en estas sensuales imágenes. La joven debutante está encantada con esta oportunidad: "Es estupendo que me eligieran".

Sin embargo, Rod Stewart parece no estar muy contento con la nueva carrera de su hija. Al veterano música no le ha hecho mucha gracia que Ruby pose para la misma marca que contrató en su día a Rachel Hunter, su ex mujer, Penny Lancaster, su actual esposa, y Kimberly, su hija mayor. Al parecer el músico tenía la esperanza de que Ruby siguiera sus pasos en el mundo de la música, dado que tiene talento musical.