Julio Iglesias y Miranda han sido padres por quinta vez

El pasado día cinco de mayo nació Guillermo, el quinto hijo del cantante y la bella holandesa

Por hola.com

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger están de enhorabuena. La pareja ha tenido este fin de semana a su quinto hijo, un niño que nació el sábado cinco de mayo a las seis y doce minutos de la tarde en el hospital Monte Sinaí de Miami Beach, en Florida. Según el escueto comunicado publicado en la página web oficial del cantante, el bebé, que pesó 3,850 gramos y midió 53,5 centímetros, nació mediante parto natural. La información apunta además que tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud.

Tres niños y dos niñas
El recién nacido se llama Guillermo, un nombre que, según explicó Miranda en exclusiva en la revista ¡HOLA! el pasado mes de febrero, eligieron porque así se llamaba el padre de la holandesa ya fallecido: "Ya tenemos decidido el nombre. Se va a llamar Guillermo, como mi padre, cuya pérdida me costó mucho superar". Miranda comentó entonces el momento tan especial que estaba viviendo toda la familia con la llegada de este quinto hijo, el tercer niño para la pareja, junto a Miguel, de diez años, y Rodrigo, de ocho, que tiene además dos niñas gemelas, Victoria y Cristina, de seis. "Guillermo llega en un momento perfecto de nuestra vida, en el que no sólo nos hace ilusión a nosotros, sino también a nuestros hijos. Vivir este embarazo con ellos es algo muy bonito", explicaba.

Julio Iglesias, volcado en su gira mundial de conciertos, hizo un paréntesis en la misma para viajar a Miami y estar junto a Miranda en el momento del parto, algo que también hizo con sus otros hijos como explicó Miranda en nuestra revista: "Estuvo en todos los partos y también estará en este". El artista continuará su recorrido a partir del próximo dieciocho de mayo, un tour que le llevará, entre otros lugares, a Portugal, Suecia, Francia y España (donde llegará en agosto).