Mick Jagger recibe al apoyo de su novia, sus hijos y sus 'ex' mujeres en el funeral por su padre

El líder de los Rolling Stones estuvo arropado por toda su familia en el último adiós a Joe Jagger, celebrado en la capilla del colegio donde trabajaba como profesor de educación física

Por hola.com

Dicen que en los peores momentos de la vida es cuando se descubren a los verdaderos amigos. Y ayer descubrimos que Mick Jagger tiene unos cuantos. El líder de los Rolling Stones reunió en el funeral por su padre, celebrado en la capilla del colegio donde Joe Jagger trabajaba como profesor de educación física, a su actual novia, L’Wren Scott con las que un día lo fueron: sus ex mujeres Bianca Jagger y Jerry Hall y su antigua amante Marsha Hunt (sólo faltaba la madre de su último hijo, Luciana Morad).

Arropado por sus hijos
El cantante, visiblemente apenado, estuvo además acompañado por sus hijos Karis (nacida de su relación con Marsha Hunt); Jade (de su matrimonio con Bianca); James, Elisabeth y Georgina (fruto de su matrimonio con Jerry Hall). Junto al cantante, su hermano Chris y otros familiares y amigos, como sus compañeros Charlie Watts y Ronnie Wood, acompañados de sus esposas, dieron el último adiós a Joe Jagger en una emotiva ceremonia. En el interior del templo, por cierto, también se pudo ver al músico Bob Geldof.

Enterrado en la intimidad
Durante la ceremonia, oficiada por el padre Gerard Devlin, Mick Jagger hizo una emotiva lectura mientras su hermano Chris entonó una canción compuesta especialmente para su padre y se unió al resto de asistentes para cantar la melodía favorita de Joe Jagger, "Morning has broken". El cantante no pudo reprimir las lágrimas cuando vio alejarse el féretro con los restos mortales de su padre, portado por algunos amigos y familiares del artista y que fue trasladado a un cementerio del oeste de Londres, donde recibió sepultura en la intimidad.

Joe Jagger murió hace dos semanas a los 93 años debido a una neumonía provocada por una caída previa en su casa del sudoeste de Londres. El cantante perdió a su madre en el año 2000.