Brillante gala de entrega de los Premios Ondas en su 50 edición

por hola.com

En la categoría de radio, la periodista de RNE Pepa Fernández, Daniel Nido en nombre de la redacción de informativos de la cadena SER, Luis Vicente Muñoz por su programa Capital de Radio Intereconomía y Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, como autores de un espacio publicitario para el Corte Inglés fueron los merecedores de galardón en esta edición de los Ondas. El gran maestro, Matías Prats, -uno de los locutores que han escrito una página en la historia de la radio española- recibió el Onda de oro por su trayectoria en este medio.

Ondas de la televisión
‘Cuéntame como pasó’ (de TVE), ‘Las noticias del Guiñol’ (de Canal +), ‘La columna’ (de TV3), ‘Me lo dices o me lo cuentas’ (de Telemadrid) y la cobertura especial del desastre ecológico del Prestige realizada por Tele 5 fueron los espacios de televisión premiados con un Onda cada uno. La serie ‘Cuéntame como pasó’ recibía por segundo año consecutivo este galardón.

Chicho Ibáñez Serrador, el genial creador del concurso más popular de la televisión 1,2,3 que prevé reponer TVE a partir del 9 de enero de 2004, recibió el Onda de Oro por su trayectoria en el medio televisivo.

Actuaciones en directo de...
La gala, que reunió a un gran número de profesionales del mundo de la música, el cine, la televisión, la publicidad y la radio, estuvo amenizada por las actuaciones de Natasha St. Pierre, Antonio Orozco, Malú, La Oreja de Van Gogh y Bebo Valdés y El Cigala entre otros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie