Rosa: 'Han pasado dos años y para mí es como si hubieran pasado veinte'

por hola.com
—Para ti es muy importante el amor...
—Sí, es que cuando te enamoras sientes algo que no se puede comparar con nada, ese cosquilleo que te recorre el cuerpo. Escribes cartas, no puedes dormir; es un abanico de sensaciones que no se puede explicar, pero que todo el mundo debería sentir,¿no?
—¿Ahora estás enamorada?
—No.
—¿Y está el amor entre tus prioridades?
—Tampoco. Si llega, llega; pero eso no se planea.
—¿Cómo es tu hombre ideal?
—¿Sabes? Es que uno no puede hablar de un ideal porque siempre acabas enamorándote del que menos te esperas, de uno que a lo mejor no tiene nada que ver con lo que habías pensado.
—Pero alguna preferencia tendrás...
—Bueno, no sé, me gustan la espalda, y las manos grandes, y que sea un poco «malillo»,pero, sobre todo, que me quiera.

«A veces me siento como desnuda ante las ruedas de prensa y los medios»
—Te vemos muy guapa, ¿estás cuidando tu figura?
—Bueno, tengo metas en mi vida, y quiero adelgazar, pero a largo plazo. Yo respeto a todo el mundo, pero creo que en el mío me sentiría más cómoda y más libre estando más delgada. No es sólo por saud, o reconozco que me gustaría lucir un vestido elegante, pegadito. A mí me gusta bailar, y creo que me daría menos vergüenza moverme, esas cosas.
—¿Y qué otras metas contemplas?
—Aprender inglés, aprender vocabulario, aprender a vocalizar y tener don de palabra, porque es tan importante en esta sociedad y en este trabajo, que a veces me siento como desnuda ante las ruedas de prensa y los medios. Me siento mal ante la idea de que no me entiendan, ante el hecho de que yo entiendo y la gente no me entiende.
—¿Cómo te ves dentro de unos años?
—Eso me gustaría que me lo preguntases en su tiempo. Me gustaría casarme y de blanco.
—¿Por qué hay que comprar el disco de Rosa?
—Quizá porque quien me conozca, por lo que ha visto, porque me han visto nacer como artista, pues sabe que he puesto todo el alma y todo el cariño del mundo en él. Tenía tantas ganas de cantar que se ha plasmado en el disco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie