Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, protagonistas de los MTV Video Music Awards

Por hola.com

El vídeo sexy de Beyonce Knowles, 'Crazy in Love', en el que aparece su novio, el rapero Jay-Z, obtuvo tres premios. La ex integrante del grupo Destiny Child ofreció un espectáculo impactante con decenas de bailarines, el cual provocó que el publico se pusiera en pie para ofrecerle una ovación.

El ex novio de Britney Spears, Justin Timberlake, fue otro de los vencedores al conseguir tres de los siete premios a los que aspiraba, como fue el de mejor vídeo masculino y mejor vídeo pop con la canción 'Cry me a River', canción en la que se venga de una chica infiel muy parecida a su ex novia Britney Spears, y mejor vídeo-dance con 'Rock your body'. Con tres galardones también se alzó la banda británica Coldplay, al mejor vídeo de un grupo, al vídeo revelación del año, y a la mejor dirección.

Eminem, Johnny Cash, Linkin Park y Good Charlotte no se fueron con las manos vacias. Eminem, gran triunfador en ediciones anteriores, se llevó el premio al mejor vídeo de película por el filme '8 miles'. Johnny Cash, que no pudo estar presente en la gala se encontraba hospitalizado a causa de un problema estomacal, consiguió el de mejor cinematografía. El premio al mejor vídeo rock fue para Linkin Park, por 'Somewhere I Belong' y el mejor vídeo según la votación popular lo recibió Good Charlotte por 'Lifestyles of the Rich and Famous'.