Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, protagonistas de los MTV Video Music Awards

Por hola.com

El Radio City Music Hall de Nueva York vivió ayer una noche muy especial con motivo de la celebración de la gala de los Premios MTV Video Awards. Las estrellas más importantes de la música internacional, como Madonna, Beyonce Knowles, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Eminem o Britney Spears se dieron cita en la vigesima edición de los premios musicales de la cadena estadouniense MTV.

La rapera Missy Elliott, el ídolo de las adolescentes Justin Timberlake, la cantante Beyonce Knowles y el rapero 50 Cent fueron los grandes vencedores de la velada. Elliot, que partía como favorita al haber sido nominada en ocho categorías, sólo obtuvo dos galardones, el premio al mejor vídeo musical del año y al mejor vídeo hip-hop por el tema ‘Work it’.

Madonna 'dio la nota'
A pesar de que no se llevó ningún premio, Madonna se convirtió en una de las grandes protagonistas de la gala. La diva del pop celebró el 20º aniversario de 'Like a Virgin' con una sorprendente actuación, protagonizada por Britney Spears y Cristina Aguilera. Las jovenes divas del pop quisieron rendirle tributo cantando uno de sus grandes clásicos, 'Like a Virgin'. Ataviadas con unos vestidos de novia similares a los que la reina del pop lució durante la primera edición televisada de los MTV Awards en 1984, saltaron sobre el escenario del Radio City Music Hall. Fue entonces cuando Madonna descendió de una tarta nupcial que pertenecía al decorado y comenzó a entonar su más reciente éxito,'Hollywood'. Para dar por concluida su actuación, Madonna les dio un atrevido beso a sus compañeras de escenario ante la mirada atónica de todos los allí presentes.