Miguel Ángel Muñoz se lesiona en pleno concierto de 'Upa Dance' en Barcelona

Por hola.com

Todo había empezado con normalidad. Más de 13 mil personas, en su mayoría adolescentes, ocupaban las gradas del Palau Sant Jordi de Barcelona para seguir de cerca la actuación de ‘Upa Dance’, los chicos de la serie Un paso adelante, convertidos en los nuevos ídolos mediáticos del momento.

Tras dar el pistoletazo de salida con Morenita, llegó el esperado solo de Miguel Ángel Muñoz, que con sus movimientos sensuales volvió a arrancar los gritos de las fans. El agua arrojada al escenario desde las primera filas propició una primera caída del actor, que se levantó como si nada hubiese ocurrido, pero poco después hizo un mal cálculo y, arrimándose demasiado al filo del escenario, dio un paso en falso y cayó por los dos metros del foso.

Aunque la caída fue aparatosa, Miguel Ángel intentó seguir con la actuación, pero finalmente tuvo que parar a consecuencia de los dolores que sufría en la rodilla. "Chicos no puedo seguir, mi pierna no puede seguir. Os quiero. Adiós Barcelona", afirmó. Pero la sorpresa final aún estaba por llegar, el joven, a quien se relaciona con Mónica Cruz desde hace unos meses, regresó en el bis con la rodilla y el tobillo vendados para repetir junto a Pablo Puyol el tema Baila morena.