Ainhoa: 'Lo que me pasó la semana pasada fue debido a la impotencia que sentí y a los nervios'

por hola.com
‘Esto no va a impedir que siga subiéndome a un escenario’
Cristie, por su parte, que siempre ha mostrado una actitud positiva, tomó su eliminación con una sonrisa: "Esto no va impedir que yo haga así manteca colorá -afirmó pronunciando una de sus expresiones más habituales- y me suba a un escenario. Cristie abandonó el plató de ‘Operación Triunfo’ entre los acordes de Cai, de la Niña Pastori, y las lágrimas de muchos de sus compañeros. Pero, sin duda, una de las más afectadas por la marcha de Cristie, fue Nina, quien no pudo evitar el cariño que le profesa a su llegada a la Academia.

El favorito habitual pasó a estar nominado y el nominado a ser preferido
La sexta gala también deparó alguna que otra sorpresa respecto a los nominados y favoritos. Por un lado, decir que el sistema habitual de elección del más popular vuelve a ser como en la pasada edición -es decir, puede ser el mismo concursante las semanas seguidas que decida el público-, y por otro, que curiosamente en la gala del pasado lunes, el favorito habitual del público, Manuel Carrasco, se convirtió en nominado -aunque le salvaron los profesores- y viceversa, Tony Santos, que ya ha sido dos veces candidato a abandonar, fue el preferido del público.
Las elección del jurado tampoco se hizo esperar, Tessa, Manuel Carrasco, Danni Úbeda y Marey fueron los cuatro candidatos propuestos para abandonar. La primera fue salvada por sus compañeros por segunda semana consecutiva y el segundo por los profesores.

Un disco navideño con una canción compuesta por Miguel Bosé
La Navidad también llegará a ‘Operación Triunfo’. No sólo porque es de suponer que, al igual que en la pasada edición, los concursantes puedan disfrutar de unas fechas tan señaladas junto a sus familiares y amigos, sino porque saldrá a la venta un disco especial que se grabará en breve. Entre otras sorpresas, en él se escuchará el tema que los chicos están componiendo en equipo por encargo de Kike Santander, cantarán un tema con Diego Torres, uno con Cristian Castro, y habrá una composición de Miguel Bosé para ellos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie