Liam Gallagher, del grupo Oasis y Nicole Appleton, de All Saints, han sido padres de un niño

El pequeño, que se llamará Gene, nació en un exclusivo hospital de Londres

Por hola.com

El líder del grupo Oasis, Liam Gallagher, de 28 años y su novia, Nicole Appleton, de 26, que fue una de las cuatro integrantes del cuarteto All Saints, han sido padres de un niño.

La pareja comenzó su relación el pasado verano y poco tiempo después mostraban su felicidad al confirmar que Liam Gallagher y Nicole Appleton esperaban un hijo. El pequeño, que pesó poco más de 3 kg, y nació por cesárea en el hospital Pórtland de Londres, se llamará Gene, al parecer en honor al cantante de los años sesenta Gene Pitney y al actor Gene Kelly, aunque Natalie, la hermana de Nicole, ha declarado que "eligieron el nombre porque les gustaba y porque es corto". "Tanto la madre como el hijo están muy bien y los nuevos padres están emocionados con su llegada sin problemas", afirmó el representante del cantante a través de un comunicado oficial.

Según se publica en algunos rotativos británicos, Liam Gallagher celebró el nacimiento de su hijo en un pub cercano al centro hospitalario donde dio a luz su novia pidiendo una pinta de cerveza. La habitación donde se encontraban la madre y el pequeño Gene fue un continuo ir y venir de familiares y amigos de la pareja, que se acercaron al lugar para felicitarles por su nueva paternidad; algunos de ellos coincidieron en que "el recién nacido se parece a los dos".

Gene es el primer hijo de Nicole Appleton, que salió anteriormente con Robbie Williams, y el tercero del líder de Oasis: su hijo Lennon, fruto de su matrimonio con Patsy Kensit, de la que se separó pocas semanas antes de iniciar su noviazgo con Nicole, nació en 1999. De una relación anterior con Lisa Moorish tuvo una hija, Molly.

El mes pasado la pareja se trasladó a la lujosa casa que Liam y Nicole compraron hace unos meses al noreste de la capital británica. Un piso de más de 400 metros cuadrados, cuyo valor se estima en unos 1.300 millones de pesetas. La casa forma parte de un edificio de 38 pisos y ha sido diseñada por el prestigioso creador Philippe Starck, muy conocido en Londres por su participación en la decoración de los más exclusivos hoteles de la ciudad.