Doutzen Kroes, el estilo por la alfombra roja de una joven mamá que os ha cautivado

La modelo es elegida como la que mejor ‘look’ eligió para acudir a la entrega de los premios CFDA, conocidos como los Oscar de la moda

por hola.com

Es una de las embajadoras de la firma Victoria’s Secret, se ha lanzado al apasionante mundo de la interpretación, va a ser ¡astronauta! y, ante todo, vive volcada en el cuidado de su pequeño, Phyllon. Sin embargo, ahora, Doutzen Kroes sonríe –sí, los sabemos, es difícil no verla sonreir- porque un nuevo éxito le llega, el de ser elegida como la que lució el mejor ‘look’ a la hora de pasearse por la alfombra roja de los premios CFDA 2011, conocidos como los Oscar de la moda.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Ni el atrevido conjunto de Lady Gaga, ni el vanguardista de Karolina Kurkova, ni la elegancia de Lucy Liu han podido con la joven holandesa que, con un llamativo vestido rojo de J. Mendel combinado con sandalias de encaje y piel, ha conseguido esta primera posición con un total de 141 votos. Un ‘look’ moderno, aunque muy sencillo, muy similar a los gustos de la ‘top’ a la hora de pasearse por la alfombra roja, donde huye de estampados y evidencia un gusto por las tonalidades neutras y, en su defecto, colores encarnados.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

¿Cómo quedaron el resto de participantes de esta votación? ¡Pulsa aquí y compruébalo!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie