Detalles de Alta Costura: Christian Dior otoño-invierno 2009-2010

Analizamos los pequeños toques que hacen que una colección se convierta en una auténtica obra de arte

Por hola.com

Entramos de nuevo en la Alta Costura. Si hace unos meses durante la 'Haute Coture' de París analizábamos las principales colecciones, ahora, os descubrimos algunos detalles que quizá en un 'primer vistazo' pasen desapercibidos, pero que hacen que estas propuestas sean auténticas obras de arte.

VER GALERÍA


En esta ocasión, nos colamos en el desifle Christian Dior Alta Costura otoño-invierno 2009-2010. En él, John Galliano, diseñador de la firma, retorna a los años 50, una década que le enamora y con la que siempre homenajea al mítico Christian Dior, fundador de la firma para la que consigue cada temporada imprimir todos sus sueños. De hecho, su presentación, que tuvo lugar en la sede de la firma –no realizaba un desfile allí desde hace diez años-, tenía como objetivo recrear el frenesí del ‘cabinet’ de Dior justo antes de un pase de moda. En esta ocasión, sus creaciones se llenan de transparencias, grandes lazadas, aplicaciones de cristal, pedrería -mira que perlas 'XXL' acompañaban a las modelos- y mucho color con el objetivo de crear una silueta femenina muy ‘sexy’. Y, muy especiales, son sus sombreros. ¿Te atreverías con uno de ellos?

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA Y VER TODOS LOS DETALLES DE ESTA COLECCIÓN.

¿Te gustaría ver toda la colección? Pulsa aquí para acceder al visor fotográfico con todos los modelos de Christian Dior Alta Costura otoño-invierno 2009-2010.