Moda Ext.

¿Quieres vestir como Kate Moss?

La modelo vuelve a ser un ejemplo de estilo a la última

Kate Moss, con el nuevo bolso de Gucci. Toda una 'fashion victim'.
Pulsa en la imagen para ampliarla y acceder a la galería fotográfica.

No hay nada como saber qué se va a llevar para ser un ejemplo de estilo a la última. Pero si a esto le añadimos en ser la primera en adaptar los ‘must’ de la temporada e incluso conseguir que tus gustos sean los gustos de una amplia mayoría, nos encontramos con un icono de estilo.

Éste es el caso de Kate Moss. La modelo británica no deja de llamar la atención allá donde va. De hecho, se adelanta como ninguna a lo que va ser una ‘bomba’ de estilo.

Así lo ha demostrado siendo una de las primeras en caer rendida a la que posiblemente sea una de las colecciones de bolsos de la temporada: la ‘Sloaney’ de Gucci. Unas propuestas de clara inspiración ‘british’ –sobre cada modelo se imprime la bandera británica-, que nacieron con motivo de la remodelación que la firma italiana llevó a cabo en su tienda de la calle Sloane, en el centro de Londres. Y con uno de estos complementos, cuyo precio oscila entre los 500 y los 700 euros aproximadamente- Kate ya ha sido vista, estilosa como siempre.

Sin embargo, si quieres ser como ella, existe una forma más económica de hacerlo como dejarse aconsejar por lo que ella cree que es el no va más de la temporada. Y, en este caso, hablamos de su colaboración con la firma Top Shop. De nuevo, y por novena temporada, la modelo británica lanza una colección de moda bajo el sello de esta marca británica. En esta ocasión, la novedad son la incorporación de propuestas de lencería y el uso de estampados. De hecho, ha puesto especial atención en estos dibujos, tras trabajar conjuntamente con un estudio de impresión, y ha decidido poner a cada dibujo nombres relacionados con ella misma, como Kate Nouveau, Poppy y Lilabell (inspirado en Lila, su hija).

  • Compartir esta noticia:
  • A�adir a del.icio.us
  • A�adir a marcadores de google
  • A�adir a men�ame
  • A�adir a YahooMyWeb
  • A�adir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta p�gina a Mister Wong


�Qu� es esto?