Moda Ext.

Tendencias en París: pasarela ‘front row’

Las ‘celebrities’ que han acudido a los desfiles parisinos también nos muestran otra visión de lo que es ‘ir a la última’

Sobre estas líneas, pulsa en la imagen para acceder a la galería fotográfica.

Durante nueve días, París nos ha desvelado qué se va a llevar durante el otoño e invierno de 2009-2010. Sin embargo, a pie de pasarela, también ha habido un particular desfile de tendencias entre las invitadas a cada desfile. Y es que ellas también son parte importante a la hora de saber qué es ‘ir a la última’.

Así que, si quieres ser una persona ‘fashion’, echa un vistazo a cómo han vestido estas ‘celebrities’ que configuran este ‘front row’ (primera fila). Eso sí, ten en cuenta estos primeros apuntes:

  • El color negro es el preferido. Y es que siempre se acierta con él. Eso sí, para restarle sobriedad puedes decantarte por combinarlo con blanco o rojo –tendencia que no debes dejar pasar por alto-, como Audrey Marnay, o por tejidos con brillo, como Elsa Pataky o Charlize Theron.

  • La moda ‘front row’ es todo un universo en el que la personalidad de cada estrella es un mundo. Y es que algunas saben que con su sola presencia es suficiente para captar todos los ‘flashes’ fotográficos, como Kate Moss. Eso sí, casi siempre las ‘celebrities’ intentan vestir acorde con el desfile al que acuden.

  • Los vestidos y las faldas se suelen preferir ante un pantalón. Así lo han demostrado las modelos Olga Kurylenko o Claudia Schiffer, entre otras. Aunque en París también se han podido ver incluso vaqueros que, combinados con una chaqueta, pueden dejar de ser una prenda informal para formar parte de un ‘look’ más sofisticado, tal y como hicieron las actrices Salma Hayek y Victoria Abril.

  • Y en París, dada su presencia en más de un desfile y siempre sorprendiendo con un ‘look’ impecable, la reina del ‘front row’ de esta edición podría ser Milla Jovovich. Ella sí que sabe como cautivar a la cámara.

    Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

  •