París ‘Fashion Week’: Miu Miu, Alexander McQueen, Paul & Joe y Louis Vuitton

Tendencias para la primavera-verano 2014

by hola.com
Hoy concluyen los desfiles en la París ‘Fashion Week’ primavera-verano 2014. No obstante, todavía quedaban algunas firmas por sorprendernos con sus nuevas propuestas. No te pierdas cuáles han sido algunas de las últimas colecciones en presentarse sobre la pasarela parisina.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Louis Vuitton (colección primavera-verano 2014): Salvo algunas pinceladas en azul claro ‘denim’, el color negro ha sido protagonista del desfile, el último de Marc Jacobs como director creativo de la firma. Los diseños se exhibieron en un gran espectáculo en el que las modelos se movían en un decorado donde disponían diversos ambientes que sirvieron como escenario en anteriores colecciones (un carrusel, un gran reloj de una estación de tren, un pasillo de un hotel, una fuente, ascensores… y escaleras mecánicas). Grandes tocados de plumas negras y aplicaciones de pedrería en el mismo color realzaban estos ‘looks’ (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)
Alexander McQueen (colección primavera-verano 2014): Colección muy artística, que toma como referente la obra de genios del arte como Mondrian y Picasso. Sobre todo, esto se percibe en el estampado de las prendas, punto visual llamativo de estas propuestas. No obstante, también se dota a los ‘looks’ de aire tribal y guerrero, sobre todo esto último gracias al uso de complementos metalizados a modo de armadura (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)
Paul & Joe (colección primavera-verano 2014): Cierto aire masculino con unas pinceladas de moda años 40. Así es como se nos presenta el próximo verano de mano de la firma Paul & Joe. Con una paleta cromática muy limitada, en la que el azul y blanco ganan la partida, nos encontramos con unas prendas de corte ‘oversize’ en las que ‘reinan’ los estampados sobre todo de rayas, flores, cuadros y efecto caleidoscópico (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)
Miu Miu (colección primavera-verano 2014): La firma nos propone una temporada a todo color, con una paleta amplia que incluye tonos pastel y otros más llamativos. Además, encontramos una fuerte presencia de los estampados, ya sean florales o de tipo abstracto. Se han presentado ‘looks’ formados por bloques de color y con volumen a base de frunces y flecos. Como prendas destacan los abrigos tres cuartos, los leotardos de hilo calados y las botas acordonadas (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie