París 'Fashion Week': Stella McCartney, Giambattista Valli y Emanuel Ungaro

Miranda Kerr desfiló en exclusiva para la diseñadora británica, convirtiéndose en estrella del ‘show’

by hola.com
Tras un intenso fin de semana de presentaciones, ha llegado el momento de conocer cómo son las colecciones de los tres últimos días de desfiles de la París 'Fashion Week' primavera-verano 2014. De momento, este lunes nos ha traído las nuevas tendencias de la diseñadora Stella McCartney, que ha contado con la modelo Miranda Kerr como estrella del ‘show’.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Stella McCartney (colección primavera-verano 2014): Varias son las líneas que nos desvela la diseñadora británica. Para empezar, nos presenta una serie de vestidos con faldas en dos capas de texturas contrastadas que simulan superposiciones. Después el ‘animal print’ de reptiles conquista su pasarela para, posteriormente, dar paso a una serie de ‘looks’ con estampados florales tornasolados. Como cierre, el romanticismo se apodera de su 'show' con femeninos vestidos de encaje (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)
Para abrir el desfile de Stella McCartney, se contó con la presencia de la modelo Miranda Kerr (izquierda). La ‘top’ australiana lució, además, un segundo ‘look’, un vestido de encaje que le daba un aire muy romántico y seductor. 
Giambattista Valli (colección primavera-verano 2014): El blanco y negro tiene un gran protagonismo en las propuestas del diseñador italiano, ya sea en bloques de color, en estampados florarles o en juegos de transparencias. Los tejidos vaporosos están también muy presentes en el desfile y aportan movimiento a los diseños, que incorporan pronunciadas aberturas centrales. Por otro lado, las cinturas son ceñidas y se convierten así en el centro óptico de los ‘looks’. En cuanto a prendas, destacan los ‘crop tops’, las faldas ‘midi’ y los ‘shorts’ (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Emanuel Ungaro (colección primavera-verano 2014): Los colores vivos se combinan con el negro en tejidos translúcidos y el resultado sobre la pasarela son diseños delicados y alegres. Como detalles, destaca el uso continuado de los topos, las rayas y los volantes; estos últimos se colocan en faldas, en ‘tops’ e incluso en pantalones. Además, la camisa con cuello cerrado y bolsillos de plastrón es una propuesta que vemos en varios de los ‘looks’ (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie