Los momentos 'top' de las 'tops' de 2014

Echamos la vista atrás y recuperamos los mejores momentos que nos han dejado las modelos este año que finalizamos

by hola.com

Estos doce meses nos dejan dos ediciones de las Fashion Weeks con sus correspondientes ‘front row’ y ‘street style’, un espectacular desfile de Victoria’s Secret, entregas de premios de cine, moda y música con las alfombras rojas más espectaculares, las propuestas de Alta Costura... Citas de las que os hemos ido informando con todo lujo de detalles en hola.com. Lo que hoy os traemos es un resumen con algunas de las anécdotas y momentos más divertidos, entrañables e, incluso, 'imposibles' que nos han dejado todos estos eventos. No te pierdas todos los detalles en nuestra galería.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Espectáculo sobre la pasarela – Una vez empieza el ‘show’ no se sabe qué puede ocurrir sobre la pasarela. Y si no, que se lo digan a Ariana Grande y Elsa Hosk que cuando salieron a la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show 2014 no pensaban que serían ‘trending topic’ en redes sociales gracias al ‘pánico’ de la cantante cuando fue golpeada por las alas de la ‘top’. Otro de los momentazos de este año lo protagonizó Coco Rocha durante el último desfile de Jean Paul Gaultier de ‘prêt-à-porter’. El pánico inundó el escenario cuando la modelo cayó al suelo con los ojos en blanco. ¡Tranquilos! Tal y como ella misma aclaró era parte del espectáculo. ¡Qué susto! Por otra parte, tras el desfile que celebró Chanel en el Grand Palais, convertido en un supermercado, nos dejó esta divertida imagen con Joan Smalls, Cara Delevingne y Rihanna… ¡haciendo una compra muy ‘chic’!

 © Getty Images

Los pequeños traspiés – Estrenarse en la Alta Costura tiene que dar mucho vértigo y más si llevas uno de los diseños de ensueño del libanés Elie Saab. ¡Imagínate! A pesar de los nervios, la modelo Jane Grybennikova salió a la pasarela vistiendo una de las propuestas ‘Haute Couture’ primavera-verano 2014 con una increíble templanza. De hecho, aunque se pisara el vestido, tropezara y cayera al suelo, no perdió la compostura ni por un solo momento. Es más, se levantó  como ‘si aquí no pasara nada’ y volvió al ‘backstage’ como toda una profesional. ¡Bravo!

 © Getty Images

¡Con la comida no se juega! – Esa frase que nos han repetido cientos de veces nuestras madres parece que no ha surgido ningún tipo de efecto sobre las ‘tops’. Por ejemplo, Chrissy Teigen encontró el lado ¿romántico? a comer costillas durante una fiesta con mucho ‘glamour’  el pasado verano. Por su parte, Cara Delevingne y Clara Paget encontraban en una porción de sandía su mejor sonrisa. Mientras, Alessandra Ambrosio disfrutó a lengüetazos de un rico helado durante su visita a España. Esos modales, chicas…

 © Getty Images

Siempre Cara – Si por algo es conocida Cara Delevingne es por sus poses y espontaneidad en la alfombra roja (y fuera de ella). ¿Necesitas alguna prueba? Aquí van unas cuantas: Cuando la ‘top’ ve a un amigo, no le da un par de besos, no. Eso es muy frío. Ella prefiere darle un ‘abrazo de oso’ tirada en el suelo y si no, que se lo digan al diseñador Jonathan Saunders, quien acabó entre sus ‘amorosas garras’ durante una entrega de premios. Incluso cuando trabaja, Cara no puede evitar expresar lo que siente. No hay más que ver el gesto que puso en el ‘backstage’ momentos antes de desfilar: “¿en serio voy a ir así?”, estaría pensando la modelo. Tampoco se libran las presentaciones del buen humor de la británica y si hay una fotografía en la que posa Kate Moss… ¡Pues ella la imita! Será por eso que, en más de una ocasión, se les ha comparado a ambas, ¿cómo llevarán esto las modelos? Parece que estupendamente ya que, si te fijas bien en las imágenes que hay sobre estas líneas… ¡Hay una intrusa! Sí, Kate Moss se disfrazó de la pequeña Delevingne la noche de Halloween. ¡Son tal para cual!  Y es que, Cara es así de espontánea, incluso cuando acudió a un partido de baloncesto no dudó en salir a la pista a animar a su equipo.

 © Getty Images

Caos en la alfombra roja – Estamos acostumbrados a ver todo el ‘glamour’ y elegancia en los ‘photocall’ de la alfombra roja pero… ¡No es todo oro lo que reluce! Hasta llegar a posar con la mejor sonrisa hay que pasar ciertas pruebas. Es el caso de la modelo Karolina Kurkova, ¿qué le paso antes de lucir su diseño? Eligió un vestido tan voluminoso, firmado por Marchesa, que apenas podía bajarse del coche. Eso sí, nada mejor que tomarse las cosas con humor, como hace Karolina, hasta que llegue el momento en el que consiguen rescatarte del asiento trasero. ¡Ah, y todo esto sin arrugarse el vestido! Mucho más caótico fue el embarazoso momento que vivió América Ferrera durante el Festival de Cannes. Un ‘fan’ se coló en la alfombra roja donde posaba y no precisamente para pedirle un autógrafo pues, ¡se metió debajo de la falda de su vestido! A pesar del incidente, ella continuó sonriendo y saludando a todos los que se habían acercado hasta allí. Menos estresante fue la aparición de Suki Waterhouse en la gala del MET. No sabemos si tenía el día rebelde o es que se cansó de posar con cara angelical mientras esperaba a entrar en el evento pero, la ‘top’ nos dejó con esta instantánea tan rebelde.

 © Gtresonline

El año del ‘selfie’ – La ‘autofoto’ ha llegado con fuerza este 2014 y, como no podía ser de otra manera, las modelos se han apuntado a la moda de la forma más divertida. ¿Las reglas para un buen ‘selfie’? si no posas solo, lo más importante es tener buena compañía. Rachel Zoe reclutó a la modelo canadiense Coco Rocha para inmortalizar el momento. ¿Otro elemento fundamental? Poner una cara divertida, fíjate en Coco y Rachel, lo de posar con tu lado bueno ya no se lleva. Ireland Baldwin apuesta por enseñarnos su lengua verde mientras que, Alessandra Ambrosio nos muestra uno de los diseños de su propia colección de baño.

 © Gtresonline

(T)Errores estilísticos en la alfombra roja – No todo ha sido ‘glamour’ en la alfombra roja… Muchas ‘celebrities’ apuestan por arriesgar en los eventos y… no siempre aciertan. Aquí tenemos un pequeño ejemplo de cosas a evitar. Para posar en la alfombra roja del Festival de Cannes, Karlie Kloss eligió un vestido lleno de encajes y transparencias que, además de no favorecerle, no sabíamos si iba con un velo de novia gótica o se había equivocado al vestirse con diferentes partes de varios diseños. Estamos seguros de que ese día no le dio consejo su mejor amiga Taylor Swift. Aún peor fue el ‘outfit’ que visitó Kate Upton en la Gala del MET que también estaba compuesto por encaje y transparencias. Poco favorecedor y nada elegante, remató el conjunto con una enorme corona de flores ¡negras! Rihanna es otra de las protagonistas de este apartado. Qué decir de su vestido transparente que lució con escasa lencería debajo para acudir a los Premios CFDA ya que fue galardonada como 'Icono de Estilo'. Por último, se cuela en la lista Lupita Nyong’o. No acabamos de comprender por qué eligió este ‘look’ para acudir también a la Gala del MET tras llevar uno de los vestidos más impresionantes de los Oscar.

 © Getty Images

Momentos entrañables – Han sido doces meses cargados de eventos en los que las ‘tops’ nos han dejado instantáneas irrepetibles. Por ejemplo, Chrissy Tiegen, Lily Aldridge y Nina Agdal nos dejaron esta imagen llena de ternura en la alfombra roja. Gisele Bündchen es otra de las modelos que más momentos divertidos nos ha dejado, desde bailar con Jimmy Fallon en el plató hasta ‘roquear’ sobre la pasarela. Por su parte, Adriana Lima y Behati Pinsloo nos han dejado muy claro que son unas apasionadas del deporte, tanto animando con todas sus ganas en un torneo de tenis, hasta llevarse una pelota de béisbol de recuerdo. ¿Quieres ver más? ¡No te pierdas nuestra galería!

 © Getty Images