Especial: Modelos en familia, en biquini, en la playa... ¡de vacaciones!

No te pierdas el álbum fotográfico de sus descansos estivales

by hola.com
Heidi Klum, Gisele Bündchen, Tyra Banks, Bar Refaeli, Adriana Lima, Eva Herzigova… Todas han aprovechado para relajarse a orillas del mar durante algunos días de estos últimos meses. Diferentes destinos para sus vacaciones -¿dónde viajaron?-, en el que nos muestran su lado más relajado, familiar y natural. ¡No te pierdas las imágenes y sus correspondientes noticias!
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Adriana Lima pasó unos días de 'relax' en Miami junto a su marido, Marko Jaric, y la hija de ambos, Valentina. (PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA NOTICIA). 
Acompañada del que se dice es su nuevo novio, David Fisher, Bar Refaeli se relajó en Cerdeña (PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA NOTICIA). 
Eva Herzigova lució figura en biquini por vez primera tras el nacimiento de su segundo hijo. Fue en Varigiotti (Italia), donde la pudimos ver jugando en el agua con su primogénito, George (PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA NOTICIA). 
Los Cabos (México) fue el destino elegido por Gisele Bündchen para pasar unos días junto a su marido, Tom Brady (PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA NOTICIA). 
Ibiza, Formentera... Las Islas Baleares fueron el destino escogido este año por Heidi Klum para pasar sus vacaciones en familia (PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA NOTICIA). 

Y tras relajarse en las Islas Baleares, Heidi Klum disfrutó como una 'niña' durante su viaje a Porto Cervo, Cerdeña (PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA NOTICIA).

 
La costa de Andalucía volvió a ser el destino preferido de Inés Sastre para disfrutar de un descanso en compañía de su hijo, Diego (PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA NOTICIA). 
Tiernas y bellas imágenes fueron las que protagonizaron Karolina Kurkova y su pequeño, Tobin Jack, desde Ischia, en Italia (PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA NOTICIA).
 
Un mes después de casarse con el músico Jamie Hince, Kate Moss se fue de vacaciones a Saint-Tropez. Eso sí, su marido no puedo acompañarla. ¿Por qué? (PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA NOTICIA). 
Tyra Banks, junto a su novio, el empresario John Utendhal, en Los Cabos, México (PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA NOTICIA). 
Alessandra Ambrosio, de vacaciones en Maui (Hawai). La modelo estuvo acompañada de su pareja, Jamie Mazur, y la hija de ambos, Anja Louise (PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA NOTICIA).
 
La modelo Lara Stone y su marido, el cómico británico David Walliams, de vacaciones en Saint-Tropez. En la imagen, junto a David Furnish (PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA NOTICIA). 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie