Kate Moss: una ‘reina’ que no pierde su trono

A pesar de su polémica vida, se convierte en una de las modelos que más campañas protagonizará este otoño

Publicidad

En la nueva campaña de Calvin Klein Jeans.
Pulse en las imágenes para ver más fotos.

La vida de Kate Moss se tambaleó cuando en septiembre de 2005 un periódico británico publicaba unas imágenes en las que se veía a la modelo consumiendo drogas durante una fiesta privada. Muchos presagiaron que este incidente sería el fin de una de las mujeres más revolucionarias del mundo de la moda. Sin embargo, lejos de decir adiós para siempre a su carrera, parece que su fama creció como la espuma, lo que la llevó a seguir cosechando grandes éxitos.

Un otoño de éxitos
Aunque algunas firmas le cerraron sus puertas, otras siguieron confiando en su camaleónica imagen para ilustrar sus campañas publicitarias. Y, si su renacer ha sido más que patente, el próximo otoño Kate Moss se convierte en una de las maniquíes más cotizadas.
De hecho, la podremos ver en las publicidades de destacadas marcas como, por ejemplo, Versace, Dior, Belstaff, Calvin Klein, Stella McCartney, Louis Vuitton, Bvlgari, Burberry, Longchamp y Agent Provocateur, para la que muestra sus diseños de ropa interior más sexys. Unas imágenes que puede ver bajo estas líneas y que confirman que esta joven de aspecto rebelde sigue siendo una de las ‘reinas’ de la moda.

Pulse en las imágenes para ampliarlas y ver más fotos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.