Judit Mascó espera su cuarto hijo

La modelo está casada con el abogado catalán Eduardo Vicente, con quien tiene tres hijas, una de ellas adoptada

Publicidad

Judit Masco, junto a su marido, Eduardo Vicente, durante el pase de Josep Font.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Ser portada de la edición especial de bañadores de la revista Sport Illustrated, en 1990, fue su consagración como top model internacional. Desde entonces, Judit Mascó, de 35 años, se ha convertido en una de las maniquíes españolas más reconocidas, y, aunque ahora vive apartada de las pasarelas, no de seguir trabajando como modelo publicitaria, sigue siendo un referente al hablar de moda española.

Ayer, ella fue una de las protagonistas de Gaudí. Pero, aunque no desfiló, su presencia a pie de pasarela durante el pase de Josep Font revolucionó a la prensa allí congregada. Y es que la modelo barcelonesa, que , por cierto, estaba guapísima con un diseño de este modisto catalán, anunció que está embarazada “de muy poquito, aunque ya está sufriendo las típicas molestias”. Una feliz noticia –comentó que le da igual si es niño o niña, pues lo que pide es que “venga bien”-, que queda más que patente en su sonriente rostro, así como en el de su marido, Eduardo Vicente, que estuvo acompañándola durante su visita a las presentaciones barcelonesas.

Una familia feliz
Sin duda, ellos son una de las parejas más entrañables del panorama social español. Felizmente casados desde 1993, tiene tres hijas: María, Paula y Romita; esta última, una preciosa niña haitiana que adoptaron en febrero de 2003.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.