Moda Ext.

Cindy Crawford vive su verano m醩 rom醤tico

La modelo viaj a Saint-Tropez junto a su marido, Rande Gerber. Juntos compartieron momentos de relax y rom醤tica complicidad

Bella instant醤ea de Cindy Crawford y Rande Gerber, en Saint-Tropez.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver m醩 fotos.

Donatella Versace toma el sol en la cubierta de un yate.

Se casaron en 1998, y, desde entonces, han demostrado ser una de las parejas m醩 consolidadas del mundo del espect醕ulo. Y, junto a sus hijos 朠resley, nacido en 1999, y Kaya Jordan, una preciosa ni馻 de tres a駉s- forman una entra馻ble familia.

En estos d韆s de descanso estival, la modelo Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, han viajado hasta el pueblecito franc閟 de Saint-Tropez para alejarse de la estresante vida laboral y poder disfrutar de momentos de relax junto al mar. Pero, durante sus traves韆s a bordo de un yate, junto a varios amigos, o sus paseos por la orilla del mar, la pareja ha demostrado estar viviendo lo que podr韆 denominarse una 憇egunda luna de miel. Besos, abrazos... Diversas muestras de cari駉 que dejan patente el inmenso amor que ambos se profesan.

Un hurac醤 llamado 慏onatella
Cindy Crawford no ha sido el 鷑ico rostro de la moda que se ha dejado ver por Saint-Tropez. Hace unos d韆s, ve韆mos a las modelos Natalia Vodianova y Astrid Mu駉z, as como al dise馻dor Giorgio Armani disfrutar de este maravilloso enclave franc閟. Y, ahora, tambi閚 es la modista Donatella Versace la que se deja cautivar por este pueblecito.

La dise馻dora italiana naveg en su yate por estas cristalinas aguas del Mediterr醤eo y demostr que posee en biquini una figura envidiable a sus 50 a駉s. Como compa馿ro de 憈raves韆, Donatella comparti confidencias con su buen amigo el actor Rupert Everett, con quien disfrut de un d韆 de sol y mar.

  • Compartir esta noticia:
  • A锟絘dir a del.icio.us
  • A锟絘dir a marcadores de google
  • A锟絘dir a men锟絘me
  • A锟絘dir a YahooMyWeb
  • A锟絘dir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta p锟絞ina a Mister Wong


锟絈u锟 es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial