La hija de Isabella Rossellini debuta como modelo

Elettra Wiedemann ha posado frente al objetivo de Bruce Weber para la revista de una conocida firma de ropa

Por Hola.com

Su sensual belleza le viene de familia. Y es que teniendo como madre a la bellísima Isabella Rossellini no es de extrañar que esta joven, de 19 años, llame la atención.

Finalmente, Elettra Wiedemann sigue los pasos de su madre y se lanza al mundo de la moda por la puerta grande. De momento, ha posado frente al objetivo del prestigioso Bruce Weber como protagonista de un reportaje fotográfico que se puede admirar en la última revista de la firma norteamericana de ropa Abercrombie & Fitch. Unas sorprendentes imágenes en las que se muestra con todo su esplendor, ya que no ha dudado en aparecer desnuda en algunas de las instantáneas.

Los responsables de la firma se muestran muy contentos con el trabajo de Elettra. “Posee una belleza clásica. Es maravillosa como su abuela Ingrid Bergman”, comentó un representante de la marca.

El cine y la moda
Isabella Rossellini, de 50 años, es hija del director cinematográfico Roberto Rossellini y de la actriz sueca Ingrid Bergman. Comenzó trabajando como modelo, pero, en 1976, decidió compaginar sus éxitos en la moda –ha sido imagen de la firma de cosméticos Lancôme durante 14 años- para demostrar sus dotes interpretativas en el cine y la televisión.

El 26 de julio de 1983, Isabella daba a luz su primer hija, Elettra, fruto de su matrimonio –ya finalizado- con el modelo y arquitecto Jonathan Wiedemann. En 1994, adoptó un niño, Roberto.