Diseños inspirados en el Mundial de Fútbol 2006

Esta competición ha motivado a distintas firmas para que lancen colecciones exclusivas que hacen referencia al ‘deporte rey’

La semana que viene, en concreto el día 9 de junio, arranca el Mundial de Fútbol 2006, que en esta edición se celebrará en Alemania. Una competición que impacientemente esperan todos los amantes de este deporte y que, además, ha supuesto una revolución para el mundo de la moda. De hecho, no sólo veremos equipos luciendo diseños de destacados modistos –por ejemplo, Dolce & Gabbana vestirán a la selección italiana y Giorgio Armani, a la inglesa-, sino que también distintas firmas han querido rendir su particular homenaje a esta disciplina deportiva lanzando colecciones exclusivas y de edición limitada o inspiradas en la estética futbolística.

Así, nos encontramos con prendas y complementos que reproducen las líneas de los uniformes que lucen los futbolistas sobre el terreno de juego, o que mezclan estampados y formas que recuerdan a los balones de fútbol. Pero lo más destacado son aquellas creaciones que se inspiran en las banderas de los distintos países que tomarán parte de esta competición. Brasil, Argentina, España, Italia... Una explosión de color, para los más ‘fashion’.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones