El español Luis García, nuevo futbolista ‘top model’

El jugador del Liverpool se convierte en imagen de la firma H&M

Publicidad

Luis García, como imagen de H&M.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Queda confirmado: los nuevos modelos del siglo XXI nacen en los campos de fútbol. Y no es de extrañar, ya que es cada vez mayor el número de fans que hacen que los futbolistas se conviertan no sólo en iconos del deporte, sino también de la belleza y la moda. Estos jóvenes han sabido rentabilizar su imagen protagonizando campañas publicitarias de ámbito internacional.

Que tiemblen todos los guapos jóvenes que acaparan las pasarelas del mundo entero porque los anuncios son conquistados por los astros del ‘deporte rey’. Podríamos decir que fue David Beckham el primero en impulsar sustancialmente su carrera convirtiéndose en modelo de distintas campañas. Después le siguió el atractivo Freddie Ljunberg como imagen de ropa interior de Calvin Klein y, recientemente, hemos podido ver a futbolistas como, por ejemplo, Cristian Ronaldo, Kaká, Zidane o Fernando Torres demostrando sus dotes como top models.

Los últimos en sumarse a este salto de los campos de fútbol a los estudios fotográficos han sido el español Luis García, estrella del Liverpool, y Robert Pires, jugador del Arsenal. El primero pone rostro a los nuevos anuncios de la firma H&M y el segundo lo hace como imagen de Pepe Jeans, junto a la modelo rumana Diana Dondoe.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.