1/6 © Getty Images

Anoche los Windsor y los Middleton calentaron motores para Navidad en un evento benéfico organizado por la duquesa de Cambridge, que tuvo lugar en la abadía de Westminster. Hasta este emblemático lugar se deplazaron, además de Guillermo y Kate -quien deslumbró con un abrigo rojo y pendientes de zafiros-, numerosos miembros de sus familias. Una de las curiosidades de la cita vino de la mano de Beatriz de York y Pippa Middleton, puesto que ambas escogieron el mismo abrigo para acudir a esta cita.

Bautizado como Finchley, este diseño de The Fold está confeccionado en lana y tiene un precio de 654 libras (unos 752 euros aproximadamente). La nieta de la reina Isabel, que lo tiene desde hace tiempo, lo llevó en camel, mientras que la hermana de Kate lo estrenó en su versión verde.

- Beatriz de York y Eva González, unidas por el vestido efecto 'lluvia de estrellas'

2/6 © Getty Images

Beatriz de York 

Acompañó esta prenda de sus zapatos de plataforma y pulsera al tobillo en terciopelo azul, de Jimmy Choo, y una diadema burdeos del mismo material, de Jennifer Behr. Remató con un nuevo bolsito de mano de forma circular con efecto cocodrilo perteneciente a la marca Aspinal of London.

Beatriz de York , el arte de repetir un vestido y convertirlo en el mejor look de boda

3/6 © Getty Images

Pippa Middleton

La hermana de la duquesa de Cambridge optó precisamente por un look 'muy Kate' protagonizado por un abrigo verde botella de silueta cruzada y bajo evasé a media pierna firmado por The Fold que nos sonaba...¡y mucho! Se trataba del mismo que llevaba la princesa Beatriz pero en otro color. Le sumó medias negras, salones clásicos del mismo tono y bolso de mano de Emmy London. Para aportar una dosis extra de sofisticación, remató con unos maxipendientes de Soru.

4/6 © Getty Images

Eugenia de York

La hija menor de los duques de York, que acudió esta vez sin su marido ni su hijo, recuperó uno de los abrigos más especiales de su armario, una capa de lana verde esmeralda por encima de las rodillas decorada con botones a contraste firmada por Chloé. La combinó con un jersey negro de cuello cisne, medias a tono y unas nuevas botas altas de piel de la casa Aquazzura.

5/6 © Getty Images

Eugenia de York

Completó con un bolsito de mano rígido de efecto serpiente de Katur que ya habíamos visto anteriormente, pero no a Eugenia, sino a su hermana Beatriz, lo que vuelve a reafirmar que, como en todas las casas, en palacio también se prestan ropa y accesorios.

La prueba de que Beatriz de York podría haberle cogido un vestido a su tía, la condesa de Wessex

6/6 © Getty Images

Alizee Thevenet

La mujer de James Middleton fue una de las pocas que apostó por el pantalón en esta cita, y lo hizo con un traje de chaqueta compuesto por blazer de cuadros y culottes a juego perteneciente a la casa francesa Sézane. Lo combinó con una sencilla camisa blanca y botines planos de piel en tono caramelo.

- ¿Cómo es Alizée Thevenet, la nueva cuñada de la duquesa de Cambridge?

Más sobre: